Sunday 14 July 2013

Version en español. BE PREPARED TO BE ASTOUNDED: credit. April Star /http://hyunniespexers.wordpress.com/2013/07/15/pexers-write-ups-be-prepared-to-be-astounded/


http://i.imgur.com/Ytp90Vj.jpg

A medida que los días pasan, la 3 ª Ronda está a la vuelta de la esquina. Al igual que sus anteriores discos, Kim Hyun Joong  va a presentar un nuevo concepto de sí mismo, una reinvención de su imagen con nuevas habilidades para comenzar.  Ustedes lo han visto en sus dos teasers y los que faltan por venir.
Él nunca se contentó con sólo volver como un artista en su patria sin mostrar lo mucho que ha crecido, lo mucho que ha perfeccionado y mejorado sus habilidades adquiridas.
Su situación es como la de un  general que es aclamado y llenado de medallas al volver del campo de batalla en el extranjero con sus ganancias escondido bajo sus brazos. Vuelve impulsado por la ola Hallyu, y se le debe dar un sólido reconocimiento a su regreso.
Sabemos que el campo del entretenimiento es enorme y lleno de aspirantes con sueños y esperanzas como de su juventud. Pero Kim Hyun Joong es Kim Hyun Joong. Su mundo casi en un universo paralelo de trabajo duro. Y su más duro trabajo dio lugar a logros que fueron toda una hazaña. Ahora con la confianza y firmeza de su propia gloria, no la reflejada por cualesquiera otros, sino la de su propia creación y en sus propios términos.
Kim Hyun Joong ha logrado sus éxitos en solitario en tres años, sin  miedo a las trampas del camino, con  obstáculos y peligros, así como con victorias y fama. Él las acogió todas, y las añadió a sus viejas cicatrices  y agradables recuerdos.
Jung tiene razón, eso no fue lo que le pasó, pero si lo que él eligió que le ocurriera.
En el álbum de la tercera ronda, en la que ha hecho su conquista por enésima vez, amar sus desafíos es parte de su naturaleza, que ahora se hecha a los hombros y lucha con todas sus fuerzas como un rival experimentado, defensor de la corona. Él va a llegar después de toda la exploración como decía TS Eliot, a donde ha comenzado, y tal vez vea el lugar como si fuera la primera vez.
Pero el resto de nosotros, ¿qué haremos? ¿Qué otra cosa, que ... prepararnos para ser sorprendidos, para quedar atónitos y para APOYARLO.
Por nuestro NÚMERO UNO.

No comments: