Saturday 13 July 2013

LOS ANHELOS DE LAS FANS 3.

  • ¿Será una fans encubierta? ¿Se filtró dentro del Staff? ¿Quién es por Dios? ¿ Que nos diga que sintió, como se siente esa piel, ese calorcito? Basta, ya......todo bajo control.
  • Que tierno se comporta cuando tiene a un niño cerca, se comporta como un papá juguetón, tenemos que esperar para ver a KHJ con sus hijos, seguro que va a ser el mejor de los papás.
  • Es maravillosa la amistad y el apoyo que se dan unos a otros a lo largo de las filmaciones de BF.

  • En estas imágenes a UEE y a KHJ se les salen algunas lágrimas al ver a su compañero
  • YSY que ha vencido su miedo a los lanzamientos desde las alturas.   Además al lanzarse KHJ desde los 7m lograba que su equipo BF lograra una meta importante.     

  • Me cuenta una fans que mientras hace sus trabajos en la computadora, ya sea en word un documento o las estadísticas en excel, o hace un power point,  no importa cual sea el trabajo, ni el lugar ni donde ella vaya en autobus, ella mientras escucha todas las veces The reason i live a cappella, si puede molestar a alguien usa sus audífonos. Al fin dice que aprendió a escuchar una canción siempre la misma todas las veces que ella quiera(en youtube), para ello hace una playlist de una sola canción en su canal y pone la opción autoreproducirse. Este video The reason i live ya a la fecha 2013.07.14 tiene 22,000 reproducciones en 38 días aproximadamente. Las más locas y desesperadas de las fans dicen que van a lograr el medio millón o sea 500000 en seis meses, WAO . 

Compartan su PASION por KHJ, griténselo al mundo entero, El Universo merece escuchar su voz y conocerlo.

  • Otra fans dice que sus caminatas y mandados(diligencias, ir a pagar cuentas y demás)son mas alegres y ni se da cuenta de la distancia que recorre si va escuchándo las canciones de KHJ.
  • Unas fans usan los videos de KHJ, como plataforma para una vida saludable, ya que mientras los ven, levantan pesas, saltán sogas, hacen ula ula, estiramientos con la ligas, o bailan y cantan todo eso es parte de la Hyunjoongterapia.

  •  I think I am going crazy watching these fancams of Hyun joong Diving http://www.youtube.com/watch?v=_Ew_6PXdqds&feature=youtu.be … too much testosterone is not gd4 henecians heart
  • Creo que me estoy volviendo loca viendo estos fancams de buceo de Hyun joonghttp://www.youtube.com/watch?v=_Ew_6PXdqds&feature=  ... demasiada testosterona no es GD4(buena dosis) para los  corazón de las henecians

No comments: