Tuesday 23 July 2013

Excerpts From Kim Hyun Joong’s STAR1 Interview(Extracto de la entrevista que KHJ diera al magazine STAR1)


 

http://hyunniespexers.wordpress.com/2013/07/23/translation-excerpts-from-kim-hyun-joongs-star1-interview/

Star1 ~ Vol 17 entrevista con Kim Hyun Joong {Eng} traducciones: crédito: @ wangziqi

 Entrevista Star1

  1. KHJ dijó "los primeros EPS de BF que rodamos en el extranjero, fueron muy agotadores para mí. Tal vez porque me estoy poniendo viejo "
2) "En cuanto a la reunión de fans abierto, no creo que se compare incluso ni con el 1% de lo que mis fans han hecho por mí"
3) "No creo que pueda pagar a mis fans, aunque ofrezca conciertos gratuitos para todas en cada países"
4) Respuesta de KHJ sobre rumores y comentarios negativos acerca de él - "No me importa mucho acerca de eso. Creo que mis fans tienen fe en mi verdadero yo"

5) KHJ " Yo creo que soy uno de esos ídolos que ama y cuida a sus fanáticas"

6) KHJ "No me gusta ver a mis fans faltar a la escuela, esperando fuera de mi casa o perseguirme en un taxi"
KHJ "Yo soy del tipo que no le gusta que lo persigan. Más bien me gustaría que pusiesen el 100% en concentrarse para sobresalir en sus propios áreas de interés ".

7) KHJ "del mismo modo,  también trabajaré duro y más duro para darles un mejor show o una mejor presentación cada vez."

8) Algunas palabras o mensaje para sus fans? KHJ "Siempre estoy trabajando duro para llegar a ser "EL ÚNICO" para mis fans y lograr que se sientan orgullosas de ser una fan de kim hyun joong "




No comments: