Sunday, 28 July 2013

Estrellas de la Semana] [Entrevista] Kim Hyun Joong trabajó en 'Round 3' Como si fuese su último album. /version español ampliada/ http://mwave.interest.me/enewsworld/en/article/41792

créditos: http://mwave.interest.me/enewsworld/en/article/41792
El ex líder de SS501 y "Es una flor de muchacho" o "Jovén Delicado" (Flower boy) de Boys Over Flowers (Los muchachos son mejores que las flores),está de regreso como cantante solista masculino.  Inició una carrera estable como cantante solista en 2011, tras la salida de dos mini álbumes seguidos.  Está de vuelta otra vez después de dos años en Corea para consolidar y reafirmar su nuevo estatus como cantante solista.

Para su tercer mini-álbum Round 3 trajo sólo el mejor personal para la música, la coreografía, el video musical y la fotografía, que incluye un total de seis pistas, algunas de las cuales ya han logrado éxito en el mercado extranjero. Esto significa que Kim Hyun Joong realmente puso todo su empeño en este álbum. Es su primera reaparición en mucho tiempo, y  realmente quiere encontrar su lugar como cantante solista. "El título del álbum es la Ronda 3 ."Se me ocurrió este título, mientras veía la UFC (Ultimate Fighting Championship). La UFC tiene sólo tres rondas. Probablemente voy a seguir sacando discos, pero realmente he puesto todos mis esfuerzos en éste, como si fuera el último. Dispuse de todos los últimos recursos que podía reunir. " Gracias a esta forma de pensar y a los conciertos que había celebrado en el extranjero durante los últimos dos años, había logrado crecer .Puso todas las-(how- como hacer)experiencias que había recogido en el escenario; en su álbum. "Me sentí presionado porque no estaba seguro de si mis fans estarían esperando por mí, pero estoy agradecido de que el álbum ha estado recibiendo comentarios favorables después de su lanzamiento. He aprendido a estar más relajado en el escenario en mi gira de conciertos, lo que me ayudó a que intentara muchos géneros diferentes de la música en Japón. Logré poner una variedad de géneros en el álbum. "

Kim Hyun Joong estaba en plena forma, tanto en calidad como en confianza. Él no sólo quería demostrar que todavía estaba vivo, él también quiso expresar la belleza de la tradición coreana en su música como una estrella Hallyu. "Pensé mucho en que es  lo que constituye el verdadero K-Pop. Quería incluir la belleza de Corea en mi música mientras todavía sea famoso en el extranjero. Así es como Round 3 llegó a ser. " Su video musical de Unbreakable , lanzado el 18 de julio , muestra del baile de espada, y todo tipo de bailes tradicionales, mientras que su cubierta del álbum utiliza patrones de máscara tradicional y dibujos de duendes coreanos.Your Story(Tu Historia) , por su parte, representa el cambio que se ha apoderado de su música.Se concentra más en su voz en lugar de sus poderosas actuaciones. "La razón por la que intenté hacer hincapié en mi voz, incluso cuando yo no sea un cantante reconocido por su voz, es porque quería demostrar lo duro que he trabajado para llegar a Ser lo que ahora Soy. Me siento satisfecho al sentir que he mejorado y que los últimos ocho años de mi carrera eran para mucho.  Voy a trabajar duro con la confianza que mis fans me han dado. " Crédito de la foto: La Llave del Este.
Post a Comment