Saturday 27 July 2013

MENSAJE OFICIAL # 28 DE KIM HYUN JOONG /Traducción al español ampliada de Google Translator /Crédito:http://hyunniespexers.wordpress.com/2013/07/28/translation-kim-hyun-joongs-28th-official-message/

 Mensaje Oficial 28 de Kim Hyun Joong

 Finalmente mañana se da mi regreso. Todavía no me percato de ello.  No siento aún nada especial.Como siempre la lluvia celebrará mi regreso. Si lloviése sería una gran ayuda, ya que "Your Story es una canción emotiva.  Al menos, ayuda a disminuir el calor, y que nos sintamos mejor.  No escribí  agradecimiento alguno en este Albúm. En realidad tengo muchas personas a las que agradecer, si omitiese a alguno de ellos, ésta podría decepcionarse.  Es una medida preventiva, como un seguro (para no herir a nadie).   Quiero tratar de probar y ensayar muchas cosas variadas durante las 5 semanas del período de promoción de las canciones 'Your Story', 'Unbreakable' y además del resto de las canciones .  Se sorprenderán al ver mi actuación y desempeño en la interpretación de la melodía "Gentle Man"  '... - En verdad, me gustó mucho a mí mismo. ¿Demasiada auto-estima? ( Es lo que siento, no importa si no está de acuerdo conmigo). Esto no es cierto del todo ... Por otro lado ¿no saben qué preparé? coreografía como anteriormente???? Soy sólo yo quien lo sabe. Deben estar intrigados .. Entonces vayan al concierto, aunque nadie sabe cuándo será. Que estoy haciendo,  pareciera que les estoy escribiendo este mensaje para tomarles el pelo ... de todas formas de este año se ha ido más de la mitad y sólo quedan 5 meses . ¿Cómo vuela rápidamente el tiempo? Todos los días vuela a mayor velocidad. Hay tantas cosas que quiero hacer, mientras que sólo tengo un cuerpo mientras el tiempo vuela. Aún así voy a hacer lo que quiero en mi vida, así que no se preocupen.  Esto es lo que siento, las personas positivas al parecer son felices. Digamos 'buen trabajo', 'está bien' en vez de culpar y envidiar la felicidad de otras personas. O sufrirá de dolores de cabeza, pase lo que pase. ~ ~ bueno, este es mi sentir, mi opinión. ^ ^ 'Your Story' es ....su MV es .... -;;; Se sorprenderán, quedarán en shock, sus imágenes son para personas adultas, lo siento. Pueden dejarme.  Voy a tratar de compensar eso con 'Gentle Man' si está molesto con ('Your Story') MV-;;; eh ... ᄏ ᄏ todas formas voy a escribir 'gracias a'
Estoy muy agradecido con mis fans que siempre están ahí, apoyándome. No sé cuándo, quizás algún día, no será posible reunirnos más., pero sigamos extrañándonos el uno al otro y no olvidemos los recuerdos. ^ ^ Seguiré amontonando cuidadosamente todos los recuerdos agradables de mi corazón, a fin de abrir y ver cada vez que los eche de menos. Vivamos felices ~ ~ ~ "Your Story 'es la canción para ti ^ ^lucha.
Si tiene toallitas de papel... cuando veas MV "Your Story" ... tenlos contigo. Los necesitará. Muerde tu lengua para contener las lágrimas cuando lo veas. Gracias como siempre, terminando ROUND3 album logrado a los 28 años, Kim Hyun Joong.

No comments: