Tuesday, 23 July 2013

Posición de ROUND 3 en las listas. Con gran inteligencia emocional KHJ habla de si mismo como CANTANTE E IDOLO..



Tweets de actualización sobre la posición de ROUND 3 de KIM HYUN JOONG en diferentes listas de descargas de videos musicales.
Tweet Bits] KIM HYUN JOONG’s ROUND 3 Various Chart Updateshttp://hyunniespexers.wordpress.com/2013/07/24/tweet-bits-kim-hyun-joongs-round-3-various-chart-updates/



Link para la versión en Inglés: http://hyunniespexers.wordpress.com/2013/07/23/news-what-does-kim-hyun-joong-think-about-his-singing-abilities/

¿Qué piensa Kim Hyun Joong sobre sus habilidades con cantante?Kim Hyun Joong  confesó que, aunque sabía que no era el mejor cantante, ha logrado una gran mejoría en su voz, a través de sus estudios y prácticas vocales en todos estos años.El 22 de julio, Kim Hyun Joong tuvo una conferencia de prensa por su tercera mini-álbum en el Seoul Imperial Palace Hotel. Durante la conferencia de prensa, dijo: " En este álbum, hay canciones que muestran mi capacidad vocal. Yo sé que no soy un cantante que es reconocido por la capacidad de canto, pero quería mostrar lo que he avanzado al llegar hasta aquí. "  Explicó: " El año que viene, es mi 10 º año como cantante. "Yo quería mostrar a los fans cuán lejos he llegado y cuánto he mejorado a pesar de que no soy perfecto "



Kim HYUN Joong no se ve como un "Idolo"

Kim Hyun Joong , quien recientemente hizo una reaparición en Corea después de 2 años, hablo sobre su crecimiento como artista en una entrevista con el periódico Focus.

Kim Hyun Joong explicó, "Tengo 28 años ahora, así que probablemente no debería ser llamado más un ídolo . Quiero mostrar mi madurez ya sea a través de mi personalidad extrovertida o la música ...  He aprendido a relajarse en el escenario. Este álbum también contiene diferentes géneros de la música. "

"Mis Admiradores no tienen que seguir mis pasos. Quiero hacer muchas cosas, pero quiero tratar de hacerlas en  este momento. Elegí una poderosa coreografía de ' Unbreakable ', y me pregunto si todavía podré realizar esta danza dentro de 3 años más. "

 

Post a Comment