Wednesday 17 July 2013

KIM HYUN JOONG REVELA LA LISTA DE CANCIONES QUE CONFORMAN SU MINI-ÁLBUM “ROUND 3″ / Korean Fans Panama





KIM HYUN JOONG DE REVELA LA LISTA DE CANCIONES QUE CONFORMAN SU MINI-ÁLBUM “ROUND 3″

Posted: 16 Jul 2013 05:12 AM PDT

Crédito : http://koreafanspanama822.blogspot.com/2013/07/kim-hyun-joong-de-ss501-revela-la-lista.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+KoreaFansPanama+%28KOREA+FANS+PANAMA%29


¡El gran regreso de Kim Hyun Joong será la próxima semana!Dos años después del lanzamiento de “Lucky“, el mini álbum “Round 3” está listo para ser presentado.El cantante dio varios detalles de este nuevo material así como sus ensayos a través de las redes sociales.Pero el día de hoy se acaba de revelar la lista de canciones que conformará su nuevo mini-álbum “Round 3″, en total serán 6 canciones que se logró componer de dos categorías principales: “Your Story” y “Unbreakable”1. Unbreakable (feat. Jay Park)(inquebrantable)2.Your Story (feat. Dock2)(Tu historia)3. As it used to be (Como solía ser)4. Gentleman(Caballero)5. I’m Yours(Soy tuyo)6. Let’s Party(vámonos de fiesta)
Recuerda que los temas “I’m Yours” y “Let’s Party” ya son conocidos por el público ya que son las versiones coreanas de las canciones del álbum en Japonés llamado “Unlimited“.El 18 de julio será lanzada la canción y MV de “Unbreakable” a las 12pm. “Round 3″ estará disponible el 22 de julio en todas las plataformas de descarga legal, el CD físico saldrá a la venta el 29 de julio. 


No comments: