Saturday 20 July 2013

[Noticias] Kim Hyun Joong revela por qué bebía para hacer 'The Song Giyomi' |


[Noticias] Kim Hyun Joong revela por qué tenía que beber para  hacer 'The Song Giyomi'
En un momento en el año 2013, la canción Giyomi era muy popular, y Kim Hyun Joong sentía que él también tenía que seguir la tendencia de sus fans.
Ahora que su versión de la canción Giyomi se hizo, de una vez, Kim Hyun Joong habló un poco acerca de lo que sucedió detrás de las escenas.



En una entrevista con la revista Star, @ star1 , Kim Hyun Joong habló de su video musical casero para la canción Giyomi . Al final del video, Kim Hyun Joong dijo: "Por favor, póngan que yo tuve que tomar para hacer esto. No podía hacerlo sobrio ".

A través de la entrevista, Kim Hyun Joong dijo que el video fue revelado por primera vez en su fanmeeting. "Fue mi primer fanmeeting en Seúl desde hace mucho tiempo, y me preguntaba lo que puedo hacer para dejar un recuerdo imborrable, por lo que decidí que iba a hacer la canción Giyomi . "

"

Los aficionados saben que yo no puedo hacer ese tipo de cosas y eso no lo voy a hacer, así que filmé con los fans después de haber tomado la decisión  y beber algunas bebidas de cebada (cerveza)", dijo Kim Hyun Joong.

Agregó que los aficionados en el fanmeeting se volvieron locos y nos encantó, porque sabían que era un tesoro raro para un  video.

Mientras tanto, Kim Hyun Joong regresará con un nuevo álbum el 22 de julio.

Mientras espera, echa un vistazo a Kim Hyun Joong en la canción Giyomi .

No comments: