Monday 22 July 2013

[Noticias] Kim Hyun Joong domina en las lista de música en línea con canción "Your Story" |


Traducción de Google al Español arreglada. La fuente o créditos para: donde pueden ver versión en Inglés y buscar la traducción al Español completa de Google.

https://hyunniespexers.wordpress.com/2013/07/22/news-kim-hyun-joong-dominates-on-online-music-charts-with-%E2%80%B2your-story%E2%80%B2/

[Noticias] Kim Hyun Joong domina en las listas de música en línea con canción "Your Story" 
[Noticias] Kim Hyun Joong domina en las Estadísticas del ranking de música en línea con canción "Your Story"Tan pronto como salió la primera canción promocional de Kim Hyun Joong para Corea en dos años "UNBREAKABLE" al publicarse, fue conquistada y captó la atención, convirtiéndose en un problema a través de la web.
El 22 de julio, Kim Hyun Joong dio a conocer los temas de su tercer mini-álbum Round 3 a través de sitios de música. Con el lanzamiento del sencillo promocional del álbum, "Your Story" , logró mejores resultados gráficos en vivo en Mnet, bugs y gráficos más elevados por su consumo "en línea" (on line).

La Cancion "Your Story" es un arreglo al estilo Pop urbano R & B(Rhythm and Blue) de la versión con el género de Rock moderno de la canción con el mismo nombre de su último álbum japonés de Kim Hyun Joong "Unlimited" (sin límites ) .
El lanzamiento de la canción fue seguida por un teaser para el video musical , lo que aumentó las expectativas para la versión completa.
Las seis canciones del álbum han ido cosechando mucho apoyo, con el video musical deUnbreakable , lanzado el 18 de julio, superando por muchísimo margen, A Pink, B2ST y a otros grupos e ídolos prominentes en los videos músicales dentro de las listas de los Top 100 de Mnet

Fuente: http://mwave.interest.me/enewsworld/en/article/41459

El álbum fuera de línea y el video musical de su historia se darán a conocer el 29 de

No comments: