Wednesday 17 July 2013

KIM HYUN JOONG "UNBREAKABLE" (Traducido como "El Protegido")(IMBATIBLE- INVENCIBLE)

QUE DESBORDE DE PASIÓN Y FUERZA. ES CIERTO A KHJ NADIE LO PARA, EL MUNDO ENTERO LO VA A VITORIAR. KHJ ES INVENCIBLE, KHJ ES IMBATIBLE. KHJ ESTA DANDO A CONOCER AL MUNDO PARTE DE LO QUE ÉL ES "SU CULTURA COREANA" Y LO MEJOR SEÑALANDO LAS TRANSFORMACIONES LOGRADAS.

 Lo que aparece a continuación es una traducción de Google del Coreano al Español. No me gustó, es:  peor es nada.
credits:http://osen.mt.co.kr/article/G1109642025

[OSEN = bakhyeonmin Noticias] cantante Kim Hyun Joong canción exitosa 'El protegido (Unbreakable)' está lleno de sonido, a la música, por los fans volvieron el día 18 al mediodía de ese seongonggae Kim Hyun Joong 'Unbreakable' es liberado 22 días procedentes de tres segundo mini-álbum, 'Round 3' de la primera pista, la magnífica orquestación y instrumentos musicales tradicionales Coreanos, combinando cross-over canción de hip-hop. "hurra jeolssigu va bien"  en Corea se tiene una gran apreciación de los coros estilizados, envuelva con Jay Park para tomar la Sexy envoltura integridad sobrescrito de canciones que abarcan más subió uno. Intenso en los oídos para escuchar el rebote fuertemente estimulada y el estrecho, estrecho, sonido lleno de éxito género de la película hace que la sección se cierne.







En particular, el coste de producción de ₩ 300 millones invirtió gran escala video musical "Unbreakable" de la canción de la música y la armonía jimyeo aumentar la absorción. Coches de lujo deportes, artes marciales, danza espada, paseo, y únicas en todos los negro-y-blanco y rojo juntos y entrelazados de color y diversión a mirar bostezo añaden un esplendor acolchada. vestir bailarines superior del cuerpo y y bailar salvajemente Kim Hyun Joong ir muy lejos lo son. Teaser sido cortado antes de la pública, que fue el tema de los patrones tradicionales, como los tatuajes y sólida musculares , tales como la pantalla se llena a revolotear los corazones de los fans. lanzó el día del 'Unbreakable' incluye mini-álbum, "Round 3" viene hace canciones con los principales sitios en línea 22 días de su publicación. Se espera que la línea de liberar en los próximos 29 días. gato@osen.co.kr

No comments: