Saturday 13 July 2013

Kim Hyun Joong vuelve al Drama. Créditos:http://www.kpopstarz.com/articles/34136/20130711/kdrama.htm


EL CANTANTE Y ACTOR ESTÁ EN CONVERSACIONES PARA SU PARTICIPACIÓN COMO ACTOR PRINCIPAL DE LA  MANGA-DRAMA "GENERACIÓN INSPIRADORA"

Los fanáticos de Kim Hyun Joong estarán felices por esta noticia. El cantante y actor acaba de conseguir la oferta y está considerando seriamente la posibilidad de desempeñar un papel principal en "Generación inspiradora", su primer drama en tres años. Su nuevo papel se inspiró en un manga, que ha sido el caso con todos los dramas que ha protagonizado o quería protagonizar hasta ahora.
Kim, quien es el rapero principal del grupo SS501, se convirtió en una estrella k-drama cuando actuaba como Yoon Ji Hoo en el drama del 2009 "Boys Over Flowers", que es una adaptación de la manga japonesa "Hana Yori Dango", por este drama KHJ recibió dos reconocimientos: mejor actor y premios por popularidad.
Luego actuó como Baek Seung Jo, el genio en todo, menos en las relaciones humanas, en "Playful Kiss", que también se basa en un manga japonesa "Itazura Na Kiss."
Para su tercera actuación, tenía previsto otro drama basado en un manga. El drama "City Conquest" es una adaptación de la manga coreana del mismo nombre de Shin Hyung Bin. En este drama, sería Baek Mir, un niño que fue abandonado cuando era joven.  Enojado con los padres que lo abandonaron y molestos por la injusticia de los funcionarios de su nación. Quería cambiar el mundo con sus puños.
El drama estaba en producción, y posteriormente fue cancelado. No se dio explicación alguna de por qué se le negó un espacio televisivo.
En su nuevo papel, Kim Hyun Joong ha elegido otro drama basado en un manga. "Generación inspiradora", que se desenvuelve en el año 1930 en Shanghai. En este papel Kim Hyun Joong utiliza los puños nuevamente, mientras actúa como Sin Jeong Tae, un luchador de las calles.
Kim Hyun Joong no tuvo que aprender a pelear en la escuela de actuación. Cuando era joven, algunas de sus escapadas del colegio terminaban en peleas callejeras.

Afortunadamente, él se unió a una banda y su vida tomó otro rumbo. Después de sus actuaciones con SS501, el cantante también lanzó una carrera internacional como solista y es muy popular en Japón.
También es un gran fan de los mangas. Cuando aparece en "Boys Over Flowers", leyó mucho sobre el  manga original. Y algunos rumores decían que intentó comprar los derechos cinematográficos de la manga japonesa "Berserk".
Kim Jong Goo dirigirá "Generación Inspiradora". Anteriormente dirigió "Call of My Country", "El hombre que no puede casarse" y "Sweet 18". Aún no se sabe quien será la actriz principal del drama.

No comments: