Friday 16 August 2013

Si hubiera concienciado su fama / http://hyunniespexers.wordpress.com/2013/08/17/news-if-only-kim-hyun-joong-had-known/

Kim Hyun Joong

El K-drama "Boys over Flowers"(Los chicos son mejores que las flores) fue un gran èxito pero por otro lado, el cantante-actor Kim Hyun Joong no se percatò cuàn grande fue.

KHJ no tenìa idea que para muchas mujeres, el personaje de Yoon Ji Hoo era el novio perfecto.  En "Boys over Flowers" la valiente Geum Jan Di desafìa a los F4, cuatros jòvenes de los màs poderosos mimados y ricos que asisten a una escuela secundaria de clase econòmica superior.  Ji Hoo es el màs agradable de los F4, caracterizado por Kim Hyun Joong, el cual casi le roba  a Geum Jan Di del lider masculino, actuado por Lee Min Ho. Mientras tanto a lo largo del drama, KHJ se roba los corazones de la moyorìa de los televidentes. Aunque KHJ aparentemente no lo sabìa,.
En episodio reciente del show "Happy Together", KHJ confesò haber perdido la oportunidad de disfrutar de su popularidad en ese momento.
Fueron tiempos muy ocupados y con limitada interacciòn con el pùblico, realmente no sentì ninguna diferencia, dijo KHJ.
El show, que alcanzò sintonìa tan altas como un 34%, creò por si una Ola Coreana a travès de Asia, ademàs creò super estrellas dentro los miembros de su elenco. Muchos de los amantes de los K-dramas señalan a èste como su puerta de entrada.
A pesar de que con su papel en "Boys Over Flowers", logrò en 2009 premios como "Best Actor Award" en el certamen "Seoul International Drama Awards y EL Premio de Popularidad en el 45th Annual BaekSang Awards, nos dice que su popularidad "no lo llenò totalmente"(did not fully sink in)
"Ahora sin embargo es que siento la popularidad", dijo el actor, quien a actuado en Playful Kiss y actualmente harà el papel de un brabucòn de las calles en un nuevo drama "Inspiring Generation" que se recrea en el Shanghai de los años 30's.
Como cantante lider de SS501y posteriormente en su carrera como solista, KHJ ha tenido muchas oportunidades de sentir la admiraciòn de sus fanàticas y ha señalado sentirse muy feliz cuando està en el escenario. Pero se lamenta no haber disfrutado de su popularidad cuando "Boys over Flowers" estaba en la cima de su sintonìa.
"Esto me hubièse permitido conocer muchas mujeres", dijo KHJ en "Happy Together".
El ha mantenido en secreto, su historial de citas, sin embargo una vez admitiò haber mantenido citas con una joven por tres o cuatro años antes de que terminaran en un show de variedades hace algunos años atràs. No dijo quièn era. Tambièn mencionò que no es fàcil para èl dar el primer paso, pues es muy tìmido.
"Si me gusta una muchacha, no le digo "Ola", temo que se deè cuenta que me gusta. Por esa razòn evito hablarle.
Si se hubièra percatado que su personaje de Ji Hoo, era considerado como el novio perfecto, no hubièse sido tan tìmido.
Este mes serà lanzado su tercer album como solista, titulado "Round 3"

No comments: