Tuesday 6 August 2013

Español:El niño que soñó ser un científico. http://hyunniespexers.wordpress.com/2013/08/06/translation-the-kid-who-dreamed-to-be-a-scientist-nicknamed-a-and-kim-hyun-joong/

[Kim Hyun Joong] Parte 1. Sueños de Científico en la niñez? Nick name(sobre nombre): "A" by Kim Hyun Joong


El Cantante y actor Kim Hyun Joong después de dos años, reapareció, con un Nuevo álbum "Round 3" mostrando aspecto  masculino de su personalidad. Además se mantiene activo en el  actual programa de SBS de entretenimiento "amigos descalzos"(Barefood Friends). 
No es sólo la música y los espectáculos de variedades, Kim Hyun Joong también está activo en las actividades de actuación.
Después de capturar los corazones de muchas mujeres con su personaje como "Yoon Ji-hoo sunbae" en "Boys Over Flowers" en el 2009, también se coló como el genio Baek Seung-jo en el drama de 2010 'Kiss Kiss». Ahora Kim Hyun Joong también se está preparando para volver a la pantalla chica con un nuevo proyecto. Con su aspecto 'flower-boy'(chico delicado) capturó los corazones de las mujeres, ¿cómo fue que cuando era joven? Volvamos al pasado de Kim Hyun Joong junto con la columna de las estrellas Naver.


Este chico es Hyun Joong. ¿Te ves como ahora?
¿Hola? Soy Kim Hyun Joong. Tiempo sin saludarlos a todos. Están todos bien? No sé como será esto de la Columna con Naver estrella .^ ^ Es un placer conocerlos a todos a través de esta columna. Tengo la oportunidad de mostrar la 'Al célebre Kim Hyun Joong "y también su lado" humano, doy las gracias de antemano por leer esto hasta el final.

# El niño que soñaba con ser un científico #

Mi sueño de ser cantante no era desde que era joven. En vez soñé con ser un científico, cuando yo era un niño. Hay niños que le gusta tocar las máquinas, ¿no? Yo también hacia lo mismo. Quería desmontar los electrónicos de la casa y volver a armarlos. Durante la escuela primaria, me iba bastante bien en mis estudios. Siempre quiero de ganar, por lo que puse más esfuerzos en mis estudios para no perder terreno frente a otros niños.



Como soñó convertirse en un científico?, cuando yo era joven, me gustaban las cosas que relacionadas con la ciencia y el medio ambiente y ahora también. No hace mucho tiempo, yo estaba interesado en un episodio sobre 'Mammoth Clonación "en Discovery Channel. Se habló de la extracción de muestra de sangre del cuerpo del cadáver congelado en el hielo, y luego la muestra de sangre fue inyectada en el cuerpo de otro mamut para la clonación. Fue muy divertido ver el espectáculo.



# Adolescente, se enamora de la música #
Cuando entré en la media de la secundaria, me encantaba la música, tanto que muchas veces no iba a la escuela. Desde joven, parece que no le presto mucha atención a mi vestimenta. Incluso si sólo tengo para comer los ramyeon(fideos), y puedo tocar música, me siento contento.  Pusé mucho empeño cuando estuve en una banda.  Me sentía muy bien en aquella época y al recordarlo ahora también.
Esos amigos están ahora trabajando, también algunos de los que se están preparando para convertirse en un maestro de escuela. Pienso que los tiempos que pasamos juntos fue muy divertidos. Nos reunimos una vez en 1-2 semanas recientemente. Amigos de primaria-media-secundaria siguen siendo mis amigos ahora, a veces nos encontramos, ya que estamos viviendo en el mismo barrio. También están los amigos que dirige el restaurante de pollo conmigo, y siempre nos divertimos allí. En comparación a los amigos que están en la industria del entretenimiento, parece que tengo más amigos de la infancia, ya que es cómodos de estar con ellos.



Realmente disfruté mis días de escuela, siempre que estuviera en la banda.

# Como adolescente, trabajó a tiempo parcial. Apodo o sobrenombre '(A)'
Como todo el mundo sabe, hice un montón de trabajos a tiempo parcial, cuando era joven. El que más claramente recuerdo es cuando trabajaba en un restaurante familiar.  El Cantante 'Bi (Rain) "era muy popular en ese momento, por lo que el gerente del restaurante me dio un apodo que superara a' Bi ', que es' A '.  Lo he mencionado anteriormente en la televisión y todo el mundo pensó que era interesante.

He aprendido muchas cosas de mis experiencias en mis puestos de trabajo a tiempo parcial. Las personas obtienen habilidades (de las experiencias de puestos de trabajo »), pero aprendí las formas de cómo tratar a las personas. Las cosas que aprendí en ese tiempo, me son muy útiles ahora. Siempre pienso en cómo hacer felices a los clientes,darles la recarga de agua cuando no tienen mucha agua en sus vasos, cómo rellenar los pepinillos cuando no queda mucho en sus platos, incluso sin pedir - He aprendido un montón de cosas más. Durante las fiestas de cumpleaños, si hay una señora embarazada, le solicito a la persona de al lado no prender los petardos -  Cosas  de este tipo he aprendido desde aquel entonces.

Recientemente me he encontrado con el dueño del restaurante desde hace 11 años. Actualmente es el gerente de un restaurante chino(ha ha). Lo reconocí una vez que hicimos contacto visual. Todavía recordaba mi nombre. Solía llamarme " back 'Hyun Joong ah' en aquellos días llamar, pero ahora él se dirigió a mí como 'Hyun Joong ssi'.  Me sentí extraño.



# La vida es una sola, no quiero llevar una vida aburrida #
Aunque he hecho un montón de trabajos a tiempo parcial, nunca he pensado en mi propio negocio. Como lo he dicho anteriormente, incluso si sólo estoy comiendo ramyeon, si pudiera hacer la música que me gusta, creo que para mi sería suficiente. Tampoco me gusta guiar u orientar / controlar a nadie. Una de las razones por la que continúo esta carrera (como cantante) es que es genial cómo el personal te prepara todas las cosas en detalle. Por otra parte, no puedo decir las palabras que la gente no le gusta oír, así que no tengo la confianza como para ser un jefe.
Por mí, no soy la persona con la actitud de llevar una vida aburrida. Yo tampoco quiero vivir una vida llena de remordimientos. Soy una persona que le encanta disfrutar de mi vida. Sin importar la forma en que otros te miran, sólo vivir tu propia vida tal como es. Debido a la imagen que estaba dando ultimamente, yo no podía decir las cosas que yo quería decir. Transcurriendo los días así, sentía remordimientos por el pasado. Ahora que ya no quiero vivir una vida con más remordimientos, así que estoy haciendo las cosas que quiero hacer pero de vez en cuando.


Afecto-Cariño (情)' # es una gran cosa #
Desde que estoy comprometido con la música y la actuación, muchas personas sienten curiosidad si estoy más cerca de la música, incluso si es sólo 1% (diferencia). Sin embargo si es que actúa o haces  música, ambos tienen el efecto de 'ganar-ganar'. Anteriormente, si he ensayado cantando por centésima vez, todavía puedo cantar de nuevo con la misma sensación después de despertarme. Sin embargo, ahora de pie en el escenario, me siento capaz de expresar los sentimientos adecuados según las canciones (la que estoy cantando). He aprendido a expresar mis emociones de mis experiencias como actor.

Me reuní con el director general de DSP varias veces recientemente, Lee Ho-yeon, que me llevó a mi debut en la industria del entretenimiento. Su salud no era muy buena, pero que había mejorado recientemente. Aunque Eun Ji-won y Lee Hyo-ri ambos habían dejado la compañía, todavía yo extrañaba la ex-agencia. De hecho, no hay muchos casos en las que uno extrañe la ex agencia después de irse a una nueva agencia. Sin embargo, al ver que muchos están recordando el pasado, parece que (Lee Ho Yeon) CEO es una persona notable. Sentir 'afecto (情)' es una gran cosa. A veces, me mantengo en contacto con los miembros de SS501.  Recientemente, Kyu Jong y yo nos hemos puesto en contacto.


# La amistad, el amor y el trabajo en mi vida #
El trato entre yo y mis amigos es muy importante.  Mi amistad con los amigos de la infancia siguen siendo muy estrecha, aún  ahora. Entre las celebridades, estoy cerca de JYJ Kim Jae Joong. He pasado las Navidadades con Jaejoong durante 2-3 años en una seguidos, bebiendo juntos. Incluso hemos vivido juntos durante un período de tiempo. No veo Jaejoong como mi rival. Jaejoong es sencillo y una persona de confianza. Es totalmente diferente de la gente que finge ser fuerte.
Aunque soy persona que valora la lealtad, no creo que el amor sea más importante que la lealtad ". Ja, ja. Voy a recoger el amor no importa cuándo. Al encontrarse con la gente que valora la lealtad, siempre le preguntaban: "Si usted está casado, a quién salvaría (primero) cuando su esposa y su amigo están en problemas?". Por supuesto que es a la esposa.


Pero el amor no es una cosa fácil. Porque me encanta mi trabajo, yo optaría por el trabajo en lugar de amor ahora. Todavía puedo amar aún si ya soy un "hombre viejo". Pero para cantar o actuar, puedo tomar los nuevos papeles ahora a mi edad. Así que a partir de ahora, mi objetivo es trabajar más duro para mostrar una mejor parte de mí a todo el mundo



Lectores de la columna Estrella Naver , gracias por leer hasta el final. En la segunda parte, voy a contar historias interesantes con respecto a mi música y actividades en el extranjero. ¡Pon un montón de expectativas a la misma. Ah, y por favor mantenerse atento a mi nueva canción cuyo título también "su historia" ..."Your Story"^ ^. Los quiero mucho. LLAMADA.




Kim Hyun Joong Mensaje 
editado representante hwangyonghui (Deportes Economía Asia Today) zoneheeya@stoo.com 
Foto Emisión diaria, gimhyobeom escritor (Road Studios), kiyiseuteu

No comments: