Saturday 10 August 2013

Español :Algunas Ideas de la Entrevista de KHJ en el programa Sketchbook [Write-Ups] The 4D Mind of A Singer ‘Ahjusshi’ / http://hyunniespexers.wordpress.com/2013/08/10/write-up-the-4d-mind-of-a-singer-ahjusshi/

En una reciente entrevista de Kim Hyun Joong en KBS con el presentador Yoo Hee  Yeul en el programa Sketchbook, el MC le preguntó si él también cantaba baladas, Hyun Joong respondió afirmativamente y se dispuso a cantar "Si fueras como yo ' (If you are like me), un OST tema musical del dorama El Plan de boda"(The Wedding Schema).
Todo iba bien, hasta que el momento en que Kim Hyun Joong le  preguntó al MC, '¿Puede mirar para otro lado mientras canto? es incómodo cantar delante de usted ya que usted es un hombre. "Hahaha
Al final KHJ cantò con su rostro al otro lado del MC, enfrentàndose a la audiencia, disminuyendo asi su incomodidad. Mostrando su màs entrañable caracter 4D, cantò con tanto ardor y concentraciòn, logrando resaltar sus emociones interpretativas, de tal forma que se le escucha la voz entrecortada en la finaliciòn de la canciòn.

Con toda franqueza, "If you were like me"( si fueras como yo) es una de las mejores canciones que Kim Hyun Joong ha grabado.  Siempre es maravilloso verlo interpretar esta canciòn en vivo, ya que con esta canciòn puede mostrar la textura de su voz y su amplio rango en la vocalizaciòn. Las Baladas siempre se le dan bien, ya que se adaptan a su capacidad para expresar las emociones contenidas en las melodìas y las letras requeridas por la canción, me hace preguntarme  Con cuantas profundas experiencias tenía que sintonizarse con el fin de dar  estas sentidas interpretaciones.
[youtube = http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=kugPk1whL4c]

El MC de Sketchbook lo presentó así: "Es Uno con una sonrisa de niño, pero con cuerpo de Hombre" Hacia el final de su entrevista, MC Yeol le preguntó cuál es su sueño, Hyun Joong respondió como uno de 100 años de antigüedad ahjussi: No tengo ninguno. Vivo todos los dìas como si fuera un sueño, para vivirla sin arrepentimientos.

Siempre lo vemos como el hombre hermoso con esa sonrisa matadora y ese cuerpo asesino, también lo vemos como el fantástico artista, pero lo que siempre se hacen sentir más allá de estos hermosos atavíos es un hombre de 28 años que piensa como de 60 años pasando de 15 ... . Supongo que no importa lo que creamos que pasa en una mente de 4 dimensiones como la suya, ya que siempre nos quedaremos cortos en comprenderlo, ya que su mente es como un lápiz de memoria, SIEMPRE EXPANDIBLE!


No comments: