Saturday 10 August 2013

Español:(Esà listo KHJ para un momento de drama?) Is KHJ Ready For A Period Drama ? / source:http://hyunniespexers.wordpress.com/2013/08/10/pexers-write-ups-is-khj-ready-for-a-period-drama/

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/q71/s720x720/535771_471195146309882_74329628_n.jpg

Author:  AprilStarr
The much awaited return of the singer-actor Kim Hyun Joong to the small screen has began to take shape. His last drama was Playful kiss in 2010. He could have had another drama, City Conquest, but it failed to secure a time slot at KBS.

El tan esperado retorno del cantante y actor Kim Hyun Joong a la pequeña pantalla ha comenzado a tomar forma. Su último drama fue "beso juguetón"(Playful Kiss) en 2010. Él pudo tener otro drama, City Conquest, pero no se logrò garantizar un espacio de tiempo en KBS.

Esta semana se informó que la mayor parte del elenco encabezado por KHJ para el drama " la Generación Inspirada" ha empezado a leer el guión.
La Epoca y la Locaciòn del drama es Shanghai de 1930, entonces conocida como el París del Oriente. Shanghai de 1930 fue el hogar de los Judios británicos, Estadounidenses, Franceses, Japoneses,Europeos que vivían en esa colonia internacional, ya que realizan operaciones en uno de puerto más activo del mundo. Todo tipo de comercios y servicios, se podía pensar en la prostitución y los burdeles, las drogas y matones de alquiler disponibles. También fue el caldo de cultivo para el nacimiento del comunismo en China y la posterior lucha entre ellos y los nacionalistas. El ataque Japonés para ampliar su influencia y ambiciones territoriales en China fue un evento de singularidad o quiebre para hacer de la zona un punto inflamable o explosivo antes de la segunda guerra mundial.

Este es el Shanghai que "La Generación Inspirada"  debe volver a recrear. El ambiente, la recreación de conjunto, debe hacernos sentir como espectadores que nos transportan a ese período de tiempo. Pero la mayoría de todos los personajes con sus trajes, maquillaje, forma de hablar y de actuar debe coincidir con esa época deslumbrante.

Este es lo que Kim Hyun Joong a través de su personaje encontrará en un emocionante pero peligroso Shanghai, cuando las cámaras empiezan a rodar en su más reciente trabajo en progreso. Habrá romance y los giros habituales creados por el destino. ¿Estarà listo para este drama de época? A pesar de que ha indicado en una entrevista que él está preocupado por el acento que se utilizará, no es la primera vez que se verá inmerso en un entorno de un pasado histórico en el mismo siglo que lo vio nacer. Actuó en los 2006 en un MV, "Eru de Gafas Oscuras", supuestamente ubicada en los años 50 (el tranvía, los coches, el edificio, el estilo de la moda de la gente, el color blanco y negro de la película) con más de 30 años antes de ser bautizado Kim Hyun Joong


No comments: