Tuesday 6 August 2013

Music Review:(Español) Your Story by Kim Hyun Joong – 2013.08.06 / http://hyunniespexers.wordpress.com/2013/08/07/music-review-your-story-by-kim-hyun-joong-2013-08-06



Publicado el martes 6 de agosto de  2013,  por Sabrina
Areglos basados en la traducción de Google.
Music Review: Your Story (Tu Historia) de Kim Hyun Joong - 08/06/2013
kimhyunjoongyourstory
Después del Estreno o Lanzamiento de "Unbreakable", donde es  probable que uno de los objetivos sea que en las mentes de las fans se graven el paquete de 6 músculos abdominales de Kim Hyun Joong. Ahora está de vuelta con un nuevo MV titulado "Your Story".
Kim Hyun Joong, uno de los más grandes artistas coreanos Solista en kpop, abandona su imagen de (flowerboy) chico delicado de "Boys Over Flowers" totalmente con el lanzamiento de su MV "Your Story". La canción habla del amor perdido y su dolor, intercalando escenas de amor de él con su chica, junto con destellos de imágenes del mar, el viento agitado golpeando su abdomen, uniéndose el piano donde estuvieron juntos tantas veces.
Se trata de un nuevo concepto, que es diferente de sus videos anteriores. Hay una escena en la cama, que los jóvenes optaron por no ver porque era muy doloroso. El comentario más común de los internautas es que son el corazón roto a causa de las escenas, aunque algunos alaban a Kim Hyun Joong tanto por su actuación, como por sus habilidades como cantante.
Con su reaparición, lograr batir las lista de famosos del entretenimiento en Corea y capturar el corazón de los aficionados también. Esperamos que Kim Kim Hyun Joong tenga muchas más apariciones en público para promocionar su nuevo albúm "Round 3".

No comments: