Saturday 10 August 2013

Español 2013 The Year Of Comebacks for Kim Hyun Joong / http://hyunniespexers.wordpress.com/2013/08/10/pexers-write-ups-2013-the-year-of-comebacks-for-kim-hyun-joong/


Respetando todos los derechos del dueño de la foto.

Author: AprilStarr

2013 está a sólo cuatro meses de que se considere como el año pasado. Y sin embargo, Kim Hyun Joong ha programado su mente para que este año sea muy memorable para él y sus fans.

Este es el año en que regresa a su tierra natal para mostrar los grandes avances que ha logrado en su carrera musical como solista con su mini-álbum Unbreakable. Este álbum, que alcanzó el primer lugar en varias listas de música,muestra su enfoque maduro y sofisticado en la ejecuciòn de un Kpop distinto y con una personalizaciòn ùnica.

Este es el año de su regreso como actor de un drama con 24 episodios, "Generación Inspirada" que se mostrarà en noviembre.

Este es el año de su regreso a los espectáculos de variedades, uno de los cuales es "Amigos de Piesdescalzos"(Barefoot Friends) donde es miembro regular del reparto, y ha estado como invitado en otros programas de variedades.

Este es el año en que KHJ ha estado en todo y en todas, y ha demostrado ser todo un atleta durante todo el año haciendo fútbol, ​​buceo, bádminton.



No comments: