Thursday 1 August 2013

Batalla K-Pop entre Kim Hyun Joong vs. JYJ’s Kim Jae Joong / http://hyunniespexers.wordpress.com/2013/08/02/k-pop-battle-kim-hyun-joong-vs-jyjs-kim-jae-joong/

BATALLA K-POP ENTRE Kim Hyun Joong y Kim Jae Joong(integrante del grupo JYJ)

KIM HYUN JOONG

¿Cómo será la batalla del K-POP en el tinglado entre dos que son muy buenos amigos?

Bueno, estamos a punto de descubrirlo ya que se estaran enfrentando Kim Hyun Joong y Kim Jae Joong(de JYJ) en la batalla del K-Pop de esta semana.

Las dos estrellas provienen de grupos populares de ídolos y ahora son bien conocidos por sus personalidades 4D. Sin duda serán los fanáticos quienes decidan cuál de ellos ganará esta vuelta.
KIM HYUN JOONG:
Armado con triplete: primero con una chica ardiente entre los brazos y además con los versos de rap de Jay Park y Dok2. Kim Hyun Joong regresó la semana pasada lleno de energía expresada en dos de sus seis canciones del álbum Round 3, son estas  Unbreakable(Invencible)  y Yours Story (Tu Historia).
Durante el tiempo que Kim Hyun Joong ha estado fuera del escenario K-Pop, se ha renovado recuperando el tiempo perdido con escenas como el rasgado de suéteres para llevar a sus fans a  una euforia fuera de control.
 Kim Hyun Joong, quien fue nombrado la semana pasada, "nuestra estrella de la semana" ¿será también el que se lleve a casa el título  K-Pop Battle?


Kim Jae Joong


Kim Jae Joong

Después de su gira por Asia en junio, a tenido pocas apariciones públicas, pero pueden estar seguros que siempre está presente en las mentes de sus fans. Cómo no estarlo, si ha iluminado las pantallas de la TV Japonesa y el programa Twitterverse con su bello rostro.
Decida cuál de estas dos cantendentes estrellas, merece ganarse esta semana el K-Pop Battle a través de su voto. 











No comments: