Saturday 24 August 2013

Caracterizan los GORROS o Sombreros a este HOMBRE(KHJ)/ http://hyunniespexers.wordpress.com/2013/08/24/pexers-write-ups-the-hat-makes-this-man/




April Starr    /24.08.13
Caracterizan los Gorros o Sombreros a este HOMBRE(KHJ)?

Kim Hyun Joong, en caso de que no lo hayas notado, la mayoría de las veces en la actualidad completa su atuendo con un gorro. Lleva gorro para su regreso a los escenarios musicales SK. Para su  programa de variedades: (Amigos Descalzos) Barefoot Friends ha lucido gorras de béisbol, visera plana de diferentes materiales, diseños y colores.
No es que no haya usado antes gorros. Se ha puesto, sombrero de vaquero, sombrero de paja, gorros con pompones, gorros, gorros de periòdicos para niños y tapas más Sportsy entre otros. Una mirada a su pasado y su presenta a través de los aeropuertos, los números de baile, modelaje, revistas ilustradas, escenas teatrales, como invitado en shows o simplemente pereseando todos los muestran con sombreros.
Obviamente, le encanta usarlos.  Muy funcionales y esconde el cabello en los días malos, o cuando él no tenía tiempo para tener el pelo arreglado, como él mismo admitió en una entrevista anterior. Se ve bien con ellos y no hace falta decir que enmarcan su cara de niño bonito, errr su cara bonita de hombre en estos días
Pero ponerse los sombreros no es sólo para estar a la moda o con la tendencia. Sombreros que dicen, proporcionan una sensación de poder casi como llevar una corona. Es la última adulaciòn y puede convertirse en una pieza de vestir como si fuera la firma de la persona que la usa. Sí, espejo tienes razón.  Los Sombreros se han convertido en parte de él.  Estos lo hacen más atractivo y siente inmediatamente que llama la atenciòn de muchos. Cuando usa el gorro deportivo y lo levanta hacia atrás revelando su rostro de vez en cuando, se le ve  más abierto y accesible.
Quizàs tambièn desearà tener una apariencia màs màsculina y casual con sus gorros puestos.

Está tan habituado al sombrero que incluso lo incluyó como parte de su nùmero de baile musical en sus presentaciones màs recientes.
Sombreros también definen una personalidad. Se puede lograr un aire de misterio. Los sombreros pueden ser un escudo, incluso una armadura lo dice a menudo para aumentar la confianza del usuario. Mágico? Muchas veces quieren ser invisibles. Quién sabe, tal vez de esta forma es que elude a los acosadores y medios de comunicación.

Ha escuchado la expresión: llevar puestos muchos sombreros? Significa asumir diferentes tipos de funciones y responsabilidades. KHJ està en diferentes tipos de trabajo, como artista, modelo, imagen de productos comerciales y lugares, empresario, productor de discos, planificador-diseñador y ejecutor de conciertos, co-diseñador de accesorios, filántropo. Tal vez haya un montón de otros proyectos de los que no nos hemos percatados.

Muchas veces ha "lanzado su sombrero al ring", de esta manera señala que està asumièndo nuevos desafíos de esta forma lo hizo cuando se lanzó como artista solista. El resto de esta historia es otra historia.

En muchos aspectos y niveles el sombrero o gorro significa mucho para Kim Hyun Joong. Se puede decir que se ha convertido en parte de su vida. Así como dice el refrán, la ropa hace al hombre, el sombrero hace al hombre: a ESTE HOMBRE.
Al ritmo que lleva: diferentes sombreros en cada caso, se debe tener como meta el Libro Guinness de los Récords. ¿Cuál es tu sombrero favorito de Kim Hyun Joong?




No comments: