Wednesday, 28 August 2013

[Pexers Write-Ups]MAS ALLÁ DEL ÍDOLO /AprilStarr/Cafe E/ Traducción Amplia de Google./http://hyunniespexers.wordpress.com/2013/07/29/pexers-write-ups-outgrowing-idolhood/

Pexers Write-Ups] MAS ALLÁ DEL IDOLO
Autor: AprilStarr / Cafe E




NO existe intención de ir contra los derechos de los propietarios de la foto.

Ídolos, o ídolos del pop son una subespecie de las celebridadades por lo general cuando están en sus primeros años de la adolescencia.  Sus atractivo se basan en su ternura y ser adorable, ya tengan talento o no. Se encuentran en muchas ciudades importantes del mundo y parecen compartir ciertas tendencias en el vestir o peinado, y su elección de la música y el baile. Han logrado su popularidad debido a su participación en el campo de la actuación, uniéndose y engalanando los actos públicos en los que con su presencia van a obtener la atención de los medios de comunicación y la legión de sus fans. pero más del ROI de las empresas de caza talento.

Convertirse en un ídolo significa someterse a un proceso. No es tan diferente de otras profesiones y ocupaciones, excepto que debido a que estos artistas son aspirantes o promesas, tratarán de mostrar sus grandes talentos y sus habilidades de cosecha propia, entrenado en diferentes habilidades para tener una ventaja competitiva sobre los demás, se dice que los han sometido a mayor rigurosidad.

Ídolos entrenar en su especialización como artistas en dos o más años antes de su debut. Hemos leído o escuchado acerca de lo difícil que eran estos entrenamientos en los cuerpos, mentes y espíritus jòvenes. Sobrevivientes del sistema han pasado por lo que parecía haber sido métodos estandarizados donde quiera que vaya ya sea en Hollywood, Japón o Corea del Sur. Tal vez lo que sostienen a los alumnos son sus sueños y ambiciones, el atractivo de la fama, las luminarias y la fortuna suficiente para desafiar a todos y dejar atrás a sus familias y alejarse de sus zonas de comodidadades relativas.

Estos ídolos hacen de  facebook, tweets y otras formas de redes, los medios para que el público sepa de su presencia. Tecnología de los medios de comunicación hizo la gran diferencia en el crecimiento de fandom entre ídolos de primera y de segunda generación en Corea del Sur. Además de la internet, los ìdolos de SK(South Korea) también viajan, tienen sus actuaciones en vivo y reuniones con sus fans. Los remolinos de glamour y la fama de ser un ídolo puede ser intoxicante. Ellos existen en un mundo muy estresante y muy competitivo en su lucha por mantener el éxito y la popularidad.

A diferencia de otras ocupaciones y profesiones, ser un ídolo pop es estar en una cierta edad y ser adorado por los seguidores aka fans de cierto grupo de edad. Pero como dijo un blogger ellos pueden no tener seguidores. No hay pasos a seguir para ser un ídolo pop.  Mantenerse como un ídolo pop no es por  mucho tiempo. A medida que se superan la etapa de ser un ídolo también lo hacen sus fans, que también envejecen, persiguen otras prioridades y seguen adelante con sus vidas..

Tal vez Kim Hyun Joong, un alumno de la academia de SK productora de ídolos, un veterano de la escena desde hace ocho años, ya ha comenzado a sentir que su tiempo pronto se acabarà. Siendo realistas, dijo al principio de su carrera, el centro de atención no estará en él durante mucho tiempo. Luego, en una reciente entrevista, él es tan bueno como para haber dicho que ya està fuera de la etapa de ser un Idolo. En medio del glamour y la adulación y de haber alcanzado picos de éxito en la música de baile en la era "maduro" de 27 (28 en el conteo de Corea) años, ahora se habla de que ha presentado un género musical más madura en su último trabajo Unbreakable. También se ha alejado de la imagen de muchacho bonito y los roles de actuacion de bello joven de escuela secundaria.

El ayer de Kim Hyun Joong se fue en casi un abrir y cerrar de ojos en el que lamentó no haber vivido màs intensamente. Su trayectoria como un ídolo pop le permitiò convertirse en un artista Solista.Se podría decir-" he estado allí, he hecho eso", multi galardonado y aclamado internacionalmente. También ha sido emprendedor con sus amigos con los restaurantes de pollo. También ha dado a la comunidad a través de donaciones de caridad y causas que apoya.

Hay otros "hacer" en su lista: otro drama y una vuelta al mundo antes de que el servicio militar obligatorio de dos años. MS(militar service) para los ídolos masculinos en SK(South Korea) es generalmente el período que media entre ser un ídolo y pasar a la siguiente fase (si la hay) de su ser una celebridad.

Ser un ìdolo es una etapa, una fase en la vida de los jóvenes, persistentes afortunados con la voluntad de tener éxito. Los cortos años crearon montañas de recuerdos y experiencias únicas. ¿Hay una renuencia a renunciar cuando el tiempo está cuesta arriba? ¿O los ídolos sienten que es un alivio - que es una oportunidad de seguir adelante?

Kim Hyun Joong es un hombre de ideas, planes y acciones, sin duda debe haber visto que hay vida más allá de la de  ser un ídolo. A pesar de que no es preocupante, lo que hará cuando finalmente superan su Etapa, serà fascinante ver lo que su vida va a ser màs adelante.


No comments: