Wednesday 11 September 2013

KIM HYUN JOONG COLABORA EN LA FIESTA DE LANZAMIENTO DE ARTÌCULOS DE LUJO(LENTES....) DE JUSTIN DAVIS/ sept11-2013.





Esta es una traducciòn de Google del Coreano, tratè de areglarla lo màs que pude y se que no quedò bien. Lo siento, espero que la idea general se pueda captar.

 Fiesta de colaboración del lanzamiento de los nuevos diseños de lentes de Justin Davis que contò con la presencia del Famoso Cantante  "Kim Hyun Joong" el cual apoyo reuniendose con sus fans.

Kim Hyun Joong en esta colección, participò como un modelo directo y participò en las planificaciones de los diseños.  Cualquier Icono o Estrella del momento independiente de su sexo se puede utilizar para resaltar prendas especiales, como lentes y joyas con diseños modernos para resaltar las expectativas de los aficionados Esto es lo que actualmente se usa como una tècnica de mercadeo en la Moda y en la Industria..
Kim Hyun Joong y Justin Davis nació en gafas de sol de colaboración se venden antes del final de este mes en Japón. En Corea, el próximo mes, de 6 a 12 Dong Lotte Department Store principal rama pop Justin Davis se va a instalar, que se estrena el 14 de septiembre a Justin Davis, la tienda insignia en la colección de Gangnam Apgujeong-dong puede cumplir.

Esto proviene de Hyunniest Pexer/@azi767
Justin Davis event. Cr DSCS-KHJ
Half an hour of interview with HJ was conducted before it ended. At the beginning photos were shown as well as the photoshoot. In the middle was a lucky draw with JD goods as prizes. Twice, the winners were male.. Finally, it was also the female MC’s birthday, so HJ took off his own necklace and have it to her as a present.(verdad que es tierno?)

No comments: