Sunday 15 September 2013

VERSION ESPAÑOL/ MENSAJE DE KHJ A SUS FANS POR LA CANCELACIÒN DEL EVENTO EN AKAREGA-JAPON/ http://hyunniespexers.wordpress.com/2013/09/15/from-hyun-joong-message-to-fans-regarding-the-cancellation-of-fireworks-event-in-akarenga/




En primer lugar, me gustaría decir a todos, lo siento mucho. Tuvimos que cancelar nuestra actuación Debido al tifón en aras de la seguridad de mis fans me había preparado todo el año para este evento y me siento frustrado, entenderìa a las Fans por su malestar, no encuentro palabras que decirles . Hay un dicho, "después de una tormenta viene la calma." Estoy seguro de que podemos llegar a ser más fuerte después de esta experiencia. Antes de terminar, me gustaría decir gracias y dejar Palabras de aliento a todo el personal que trabajó duro para este evento. Me gustaría volver otra vez con un escenario fabuloso. Y les prometo que algún día tendremos tambièn los fuegos artificiales.  Todos, por favor, quédense felices y  cuidense del tifón y de los resfrios.Sinceramente Kim Hyun Joong 09.15.2013

 mensajes que he recibido de todos los fans de Kim Hyun Joong. + + + en primer lugar, a los aficionados, quiero decir la palabra lo siento, y lo siento. Un tifón súbito ni siquiera puede esperar, la seguridad de la gente y de las fans es lo màs importante, no estaba obligado a interrumpir la ejecución provisional. Hoy por desgracia estamos listos, despuès de un período de un año, todavía es frustrante, pero creo que los fans y Irassharu lamentan más, no sé que deberíamos decirle alguna palabra. Hay un dicho "que la tierra se afianza con la lluvia". Se espera que esta sea una oportunidad para aprender y salir incluso con más fuerza a travès de esta experiencia. Creo que debido a la actuación, incluso la gente de todo el personal que han derramado sudor, puede enviar una palabra de aliento y de motivaciòn, y quiero poner el cepillo aquí una vez(en tono de broma, con tantas palabras bonitas, que suena a demasiadas alabanzas). Nos gustaría volver otra vez, y preparar un un escenario mucho màs grande. Y les  prometo que con fuegos artificiales un día también. Por favor,  quiero que todas las y los fanàticos estèn felices, y ademàs que se cuiden del Tifon y de los resfriados.

Hyun Joong adoran

Fuente: http://kimhyunjoong.jp/sp/news/detail.php?nid=639

Traducción: @ _tomato99

No comments: