Wednesday 25 September 2013

CARACTERÌSTICAS GENERALES 3.



DIRECCION A LA QUE LE PUEDEN ESCRIBIR POR CORREO POSTAL A:
 KIM HYUN JOONG(RECORDAR QUE KEYEAST ES LA EMPRESA QUE ADMINISTRA LA LABOR ARTÌSTICA DE KIM HYUN JOONG).

KEYEAST
KIM HYUN JOONG (김현중)
6th Floor, American Standard Bldg.
110 - 1 Samseong-Dong
Gangnam-gu, Seul 135-090
South Korea
Teléfono:
T: 02 - 3444 hasta 2002/F
02 - 3444 a 3. 290

Hemos revisado algunas entrevistas de KHJ para recoger algunas ideas importantes para compartir con ustedes. Por favor siempre es mejor ir a  las fuentes originales, ver y oir por ustedes mismos lo expresado en las entrevistas. Todas estàn en Youtube las pueden buscar como "entrevistas KIM HYUN JOONG con subtitulos". Ademàs a mi por lo menos me gusta leer los comentarios  a los videos que observo, pues obtengo otras opiniones para comformar la mìa, ademàs es bueno contestar cortezmente algunas ideas expresadas ya sea para apoyarlas o plantear otros punto de vista y enriquecernos. Recordemos "Crecemos en el Encuentro".
Todo cambia y se transforma, "Lo ùnico que no cambia es el cambio".  KHJ a expresado diferentes ideas segùn el momento y de acuerdo a su crecimiento personal y artìstico.  KIM HYUN JOONG ES UN ARTISTA Y ESO ES PARTE DE LO QUE ÈL ES.
  1. Despuès de dejar los escenario; ¿continuarìa en el mundo artìstico, pero en alguna labor backstage o como entrenador, u orientador?                                                                                                   Hace dos años respondiò que como entrenador artìstico. En una de sus ùltimas entrevista de este año: iba a poner un almacen para vender materiales de buceo. Despuès de su mundo artìstico, KHJ se visualiza tranquilo viviendo en un sector donde todos se conocen. Todo es posible, pero yo pienso que nunca podrà alejarse del mundo artìstico, y su actividad artìstica continuarà hasta bien viejo, pero en forma activa, como actor o como cantante, cuando las fuerzas no le den para màs, seguirà pero en backstage. El tiempo dirà que ocurrirà.
  2. Ha pensado alguna vez, participar en actividades comunitarias ya sea como lider, organizador, o como imagen inspiradora para atraer apoyo?                                                                                      Si dijo que le gustarìa hacer una actividad deportiva con sus fans.
  3. Su comic favorita es "One Piece"
  4. Sabe que muchas de sus fans son mayores, muchas ya casadas y que han llegado a ver la entrevista sin haber hecho la cena, por eso se cuidan de que no las vean en tv, al terminar el programa deben salir corriendo hacer la cena.
  5. Le comentaban en una entrevista que Èl es poco expresivo, pues muchas veces dice cosas muy graciosas pero no las refleja en su rostro. Menciona que en general es poco expresivo con sus sentimientos.
  6. Cuando sea viejo, quiere ser un viejo "Cool".
  7. Sus hobbies personales son jugar futbol y hacer ejercicios-entrenamientos.
  8. Su tiempo libre en general lo usa para jugar futbol y entrenamiento fìsico.
  9. La motivaciòn para realizar sus donaciones, las recibe de todo el apoyo y amor que manifiestan sus fans por èl. Es como una retribuciòn a la sociedad por todo lo feliz y suerte que ha tenido al lograr trabajar en lo que le apasiona la mùsica y su mundo artistico.
  10. Si le gusta comer, tiene buen apetito. Sus pies miden 27.4 cm. Cuida su peso, como debemos hacer todos.
A continuaciòn he puesto algunas preguntas abiertas, interrogantes para un Cantante tan famoso como Kim Hyun Joong.
  1. ¿Què piensa de la participaciòn de los Famosos(Matt Demon, Leonardo DiCaprio, Alejandro Sanz, Al Gore,....) apoyando Abiertamente actividades Ambientalistas como el cuidado de los polos articos y antàrticos, Limpieza y Control de entrada de desechos a los Oceànos, Caza de Ballenas, Delfines y màs, Contra el Uso de la Energìa Nuclear, etc, etc.
  2. Los jòvenes que trabajan con usted, estàn en la Universidad? Considera que pueden trabajar(como ayudante) en el mundo artìstico y a la vez estudiar en la secundaria o una carrera universitaria?
  3. ¿Què relaciòn crees que existe en la imagen de un artista y su talento?
  4. ¿Que caracterìstica personal es la que màs te ha ayudado a lograr el èxito?
  5. ¿Crees que la fama te separa del resto del mundo?
  6. ¿Eres feliz siendo famoso?
  7. ¿Què estilo de mùsica prefiere cantar?
  8. ¿Cùal es su preparaciòn como cantante(ejercicios)?
  9. ¿Cuales son sus miedos?
  10. ¿Que cantantes y compositores nacionales y extranjeros admira?

No comments: