Thursday, 2 May 2013

KIM HYUN JOONG : AEROPUERTOS / CANCHAS DE FUTBALL

2013.03.29  AEROPUERTO DE OKINAWA



  1.        Que bello silva (forma muy particular de enviar besos) los labios se le ven lindos, pero me gustan más cuando los está modulando mientras canta.  Además que envidia de la goma de mascar. La goma le sirve para que no se le tapen los oídos en el avión y además le protegen las encias si come algo en el trayecto, siempre que la goma(chicle) no tengan azúcar por supuesto.
  2. Hoy domingo jugó fútbol en la cancha del colegio secundario Boin en Seúl, su equipo FCMEN contra los FC.Avenger(equipo de Hyung Jun y en que estuvo practicando en febrero (antes de su viaje a Brasi y Perú, que fue el 24-25 de febrero de 2013.) y además en abril. FCMEN fue su equipo por muchos años, me alegra que él vuelva a jugar en ese equipo, pues en mi opinión es muy bueno. Realmente no se si es la misma división en la que militaba antes. De todas formas estoy feliz que juegue con el FCMEN pues es su derecho.

  1. Este es uno de los videos de ese encuentro es de Joyful puesto el 20130519.


El video que a continuación aparece es especial, oberven algo tierno y atractivo: quiere mirar a la cámara pero disimula, mira a otra parte pero su rostro está diciendo que desea volver a pestañear, mandar mensajes secretos, pero no tan secretos, yo leo: "TE EXTRAÑO, ME HACES FALTA, QUIERO ESTAR CONTIGO. Basta de especulaciones, seguro extraña a sus fans(ni yo me lo creo). Bueno lo importante es que podemos disfrutar de sus lindos ojos, sus bellos pestañeos, por segundos deja la intensa mirada fija en la cámara(suficiente para derretir los dos polos). Observen cuando va a decirle algo al de al lado, pero se da cuenta que le pueden leer los labios(adoro la mirada pícara que pone) y se acerca las manos a la boca para evitar esto. Por favor Just Enjoy.

Les agrego unos versos tiernos del Poema 20 del Chileno Pablo Neruda.

Como para ACERCARLA mi mirada la buscaba
Mi corazón la busca y ella no está conmigo
Mi voz busca el viento para tocar su oído.


Cualquier semejanza con la mirada de KHJ es pura coincidencia.

En mi opinión esos ojos que les ven son por falta de sueño, algo común en él. Tiene varias características y propiedades que pertenecen a un porcentaje pequeño de la población dentro de una distribución normal, es decir propiedades(todas buenas, positivas) que son de una minoría, KHJ se ubica en la cola derecha de la Distribución Normal.  Los invito a descubran las cualidades que conforman esta maravillosa creatura llamada KHJ. Se sorprenderan de cuantas cosas de ustedes descubriran, si leyeron bien; de ustedes.



Hoy sábado 1 de junio de 2013, KHJ participó como jugador del FC MEN en un torneo contra un grupo femenino( no se si realmente era totalmente femenino) de una escuela secundaria llamado "Dongsan Information Industry High school FC", el juego se realizó en el coliseo "Suwon World Cup Stadium". La novedad es que se ve jugar a KHJ con un niño, lo que produce muchas dulces emociones y nos hace desear a sus fans, verlo pronto con los 4 que ha prometido tener.





Se presentaron 4 videos diferentes del juego, 2 de Holly Hyun y 2 de OnlyLeader, les presento el que creo el mejor.






Post a Comment