Monday 20 May 2013

Agenda de Kim Hyun Joong - 김현중


THIS IS MY KHJ, OF COURSE IS ONLY MY


24(domingo) de febrero de 2013, KHJ participa en un festival en Sao Paulo(Brasil)  representando a Corea como artista del K-pop en las actividades de conmemoración de los 50 años de estadía de los coreanos en Sao Paulo, llamado "2K13 FEEL KOREA".  Luego el 25(lunes) va a un encuentro en Lima con sus fans, en el Parque de la Exposición.

02 (sábado) de marzo de 2013, participa con sus canciones en "U express Live 2013" en Makuhari-Japón. Es un festival organizado por la empresa disquera Universal Music, que reune a sus representados más famosos.  Para más detalles consulte el  siguiente link 

http://my.entertainment.yahoo.com/news/kim-hyun-joong-performs-at-universal-music-joint-051300998.html

28(jueves) de marzo de 2013, participa KHJ con el grupo Artmatic ( grupo de baile) en una actividad al aire libre como parte del quinto festival Internacional de cine en Okinawa ( 5th Okinawa International Movie Festival). En la ceremonia recibe un galardón por el video de su canción "Lucky Guy".

30(sábado) de marzo de 2013, encuentro con sus fans en el Hotel Busan Lotte, de Seúl.

24(viernes) de mayo de 2013, a las 8 p.m. hora local en Seúl, en el Interpark Art Hall, KHJ participará como artista invitado a un concierto de la Banda UV,24-25, uno de los integrantes es el también surcoreano Yoo Se Yoon, compañero artístico, parte del elenco, del Reality Show Barefoot Friends(맨발의 친구들 - Pies descalzos)

26(Domingo) de mayo de 2013, juego de fútbol en el Estadio Dong Doo Cheon, equipo de KHJ, el FCSYSTEM contra el Avenger de Hyung Jun. El nombre del torneo fue "Dream with Korea Cup", soñando con la copa de Corea. En los dos juegos al parecer KHJ, ganó con 2 goles en cada caso.

27(lunes) Participó en la Premier de la película "Secretly and Greatly"KHJ, fue descubierto pues aparentemente nadie sabía que  se presentaría, sobre todo tan elegante con su pantalón estilo AHJUSSI(según la foto son pantalones anchos) y zapatos celeste eléctrico.

Actualización. 12 de junio de 2013, La película Secretly and Greatly que se está exhibiendo en 1341 salas ha batido record en sus ventas con 3millones de entradas en un fin de semana y trata de tres espias de Corea del norte que se hacen pasar por un tonto, un aspirante a estrella de rock y el otro un estudiante de secundaria en Corea del Sur.
1(sábado) de junio: juego de futbol en "Suwon World Cup Stadium", forma parte del equipo FCMEN(del que supuestamente se había alejado) contra Dongsan Information Industry High School FC. este equipo aparentemente es femenino. El FCMEN ganó 3 a 2.

2(domingo) de junio de 2013, de 5 a 9 p.m. 
hora local en  Kumamotofestival de K-pop2013. La foto es de Murdererq, sus fotos son verdaderas obras de arte, además que tiene la gran ayuda del modelo.  Está se obtuvo del blog de Kathy Bench. Tambien uno de los mejores blog es el de Hyunniest Pexer, sus pilas(las de Hyunniest Pexer) las recargan con energía nuclear, pues para seguirle los pasos a nuestro ONLY ONE KHJ, tienes que andar a la velocidad de la luz.



En el siguiente mapa de Japón pueden ver la ciudad de Fukuoka, donde arribo en su aeropuerto(aeropuerto de Fukuoka) para dirigirse a Kumamoto donde sería el festival el domingo, luego tuvo que viajar a Tokio(llegar al aeropuerto de Haneda) para ir a Nakano. Les voy agregar el video de las KHJCMF(son chinas además madres y fans de KHJ.) Son muy buenas apoyándolo y van detras de KHJ a todas partes, para compartir sus grabaciones con el resto de la familia en el amor de KHJ (FAMILYINLOVEOFKHJ)
Aeropuerto de Haneda en Tokio.
4(martes) de junio Tonight Handshake en Nakano Sun Plaza, le dió la mano a 6000 fans durante 6 horas, afuera de la plaza. Durante 2 horas en el interior se dieron muchas actividades, sus fans lo adoran  y ciertamente la mayoría deben ser japonesas, pero con este mundo tan globalizado(gracias a todos los Dioses), seguramente hay de muchas  nacionalidades.



Ciudad de Nakano, prefectura de Tokio.

























En la prefectura de Tokio está la ciudad de Nakano.




8(sábado) de junio de 2013. Celebración de su cumpleaños #28 con un encuentro con sus fans en el gimnacio Hwajung de la Universidad de Koryi, Seul, su cumpleaños es el jueves 6 de junio.
13(jueves) de junio de 2013. Se encuentra filmando BF en GimCheon(Seúl).

15-16 (domingo y lunes ), de septiembre concierto en vivo en Yokohama Bay Area, Japón

No comments: