Thursday 2 May 2013

Características Generales



 KIM HYUN JOONG    김현중   キム・ヒョンジュン¡Que divino se ve silvando, verdad! Fecha de la foto: 29.03.13, Aeropuerto de Okinasa-Japón.


Fuente: http://shigellavirus.wordpress.com/

1. Nombre:  Kim Hyun Joong (en inglés), キム・ヒョンジュン (en japonés),  김현중 (en coreano )

2. Nació un viernes 6 de junio de 1986 en Seul, Corea del Sur. El próximo año o sea en 2014 su cumpleaños número 29(edad coreana) será nuevamente un viernes.

  1. Sobrenombre: alcornoque-zoquete. Me niego a poner otros términos equivalentes como tonto, estúpido para Blockhead, lo considero un hombre super inteligente, de alta rapidez en percepción y decisión.
  2. Su signo zodiacal es : Géminis
  3. La flor para el mes de junio es la rosa, esta flor simboliza: amor, gratitud y aprecio.
  4. Según el horóscopo chino el animal que lo representa es el Tigre. El tigre es el Animal Nacional de Corea del Sur.

Habita en Siberia-Frontera China-Rusia-Corea del Norte.


7. Su piedra natal es : la Perla.
8. Su punto fuerte y débil respectivamente son: crear ambiente placenteros y ser sencillo-simple( para mi ser sencillo no es una debilidad, ya que conlleva a ser centrado y  tolerante).
9. Según la Numerología en la cual a cada fecha de nacimiento le corresponde un dígito del 1 al 9, obteniéndose éste sumando el día, mes y año de nacimiento, a KHJ le correspondería el 9. Su nacimiento sería: día 6, mes 6 año 6
10. Características Generales de los Nueve: tienen valores como el idealismo y la abnegación. Son competitivos. Luchan por lo que piensan y creen.  Tienen mucha compasión por los demás, siempre quieren ayudar. Son pacientes y tolerantes. Su nivel de energía siempre es alta.           
11.  Características Positivas de los Nueve: Tienen muchas cualidades ocultas sobre todo en lo místico.  Poseen una gran sensibilidad que les permite descubrir lo que los demás sienten. Han desarrollado una gran generosidad y compasión, logrando inspirar confianza en los demás. Son simpáticos, por lo que tienen muchos amigos, además de ser agradables y disfrutar con buenas compañías.


   12. Tiene una personalidad ACTIVA : puede hacer muchas cosas a la vez, su energía parece inagotable,además de ser perfeccionista en todo lo que emprenden.



13. De las cuatro estaciones de su país, le gusta mucho el invierno. Ahora que ha estado filmando durante el mes de abril del 2013, Barefood Friends en Vietnam e Indonesia ha sufrido muchos "golpes de calor". Por favor, KHJ tiene la grandeza de adaptarse y a la vez ser feliz, a cualesquiera situación que lo exija su actividad profesional, así le hemos visto, enamorar a toda su audiencia y partícipes  en las filmaciones de Barefoot Friends.


14. Sus Calificaciones Escolares eran altas.


15. El país que más había visitado(al 2004) es Suiza.


16. El carácter de KHJ tiene muchos aspectos positivos, algunos de los cuales son ser entretenido, bromista, razonador y filósofo.


17. Cuando está en casa solo, ve televisión y/o escucha música.


18. Su gran preocupación era practicar los pasos de los bailes.(opinión muy personal: siempre he pensado que su fuerte no es el baile, lo hacía muy bien técnicamente si le agregamos su figura y su rostro bingo. Pero me parecía que no lo gozaba, no irradiaba la felicidad que expresaba al cantar., su fuerte es el canto, para mi tiene una maravillosa voz, yo nunca veía sus videos, apagaba el monitor, increible  no ver tanta belleza ). Su belleza me gusta verla en los aeropuertos y en los juegos de football.

19. En la oreja izquierda tiene 3 lunares y dos hoyos para aretes. En la oreja derecha tiene un solo hoyo para arete.  Los lóbulos de sus orejas los tiene pegado a su sien. Según esto dicen  que nació de noche, pero no tengo esa información. 

19. Tiene un bello lunar en el lado izquierdo del labio superior.

    20.  Sus pestañas son finas, cortas y pocas.

21.  Posee una bella sonrisa, ojos bonitos y expresivos, una  mirada atractiva. Tiene un rostro muy expresivo que señala cuando ha dormido poco(casi nunca cansado, eso lo han logrado solamente en las filmaciones de Barefood Frends en Vietnam e Indonesia.), cuándo algo no le gusta, y la más común de sus expresiones de felicidad y satisfacción con lo que hace en su mundo profesional, realmente está haciendo lo que le apasiona, por eso reparte a manos llenas tanta alegría y gozo a sus fans.

21. Talla:181cm, peso 70kilos, cuerpo delgado-atlético

22. Tipo Sanguíneo: B

23. En ocasiones  saca la punta de la lengua , junto con una bella sonrisa, además  da muestras de su cariño “parpadeando divinamente"

24. Tiene un ombligo precioso. Las orejas están un poco separadas de la nuca. Pero todo en KHJ luce divino.

25. Según KHJ, tiene los pies muy  feos por el football y por ser un bailarín. ¡Con tantas podologas y pedicurístas deseosas de ponertes los pies "pero divinos".  Además los masajes a los pies y su purificación, estimulan las capacidades curativas del organismo según la Reflexología.

  26. Según la opinión de algunos "le gusta improvisar", para mi es parte esencial de la vida.

27. Come bien, aunque no mastica mucho, creo el asunto es como saca tiempo para hacerlo.

28.  KHJ is like a Tiger, because he can arise  an high speed in a very short time, like in the football and in his professional life.( KHJ es como un tigre, pues puede alcanzar altas velocidades en un corto tiempo(aceleración), como lo hace cuando juega fútbol y en su vida profesional).28. Una vez dijo que le gustaría ser un león, para que nadie se lo comiera, pero seguro no se acordó que el león no caza, es la hembra, y además ella tiene que esperar para comer las sobras, además sus funciones principales es dar protección física y copular, ésta última actividad le consume la mayor parte de su tiempo al león por supuesto.

29. Cuida su salud y sus condiciones físicas manteniendo rutinas de ejercicios y jugando fútbol.

30. Ha estado silvando y masticando chicle últimamente en los aeropuertos, yo quiero pensar que nos ha estado enviando muchos besos,  cuidándose los dientes y los oídos(por lo de las cabinas presurizadas en el avión).

31. Precio del éxito y la fama:   Se tienen enemigos y puedes esperar cualquier cosa, como que te griten cosas denigrantes en lugares públicos, te manden mensajes escritos desagradables. Te persigan y atenten contra tu integridad física. Al parecer por la casi permanente expresión de su rostro de felicidad,  le ha ido muy bien en este aspecto. Se podría decir sin exagerar que el mundo entero lo ama. 

 32. Tiene dos hermosos perros, Art & Matic, éste último ya ha realizado dos comerciales, KHJ dice estar muy feliz porque ya no tendrá que preocuparse de su alimentación, pues lo están haciendo muy bien.

33. Es un hombre muy sensible, como hombre de arte, su arte es la música, le cuesta evitar que le broten las lágrimas, cuando está recibiendo premios, reconocimientos y ovaciones apoteósicas de sus fans.

34. Toca la guitarra y el piano.

35. Se enamora a primera vista y su chica ideal es 
Lee-Hyori



La cual va a trabajar con él en unas semanas en el reality show Barefoot Friends.

36. Sus mejores amigos son Jaegoong (miembro de YJY) y Top de ....

37. No le gusta que le digan 4D, tengo mucho que averiguar? que significan c/u de las D. Me imagino que por su sencillez, pensará que no es una buena exageración. Igualmente no le gustó cuando quisieron llamarle "El Dios de la Lluvia", ni el Dios Thorn(Dios bueno pero guerrero), igualmente cuando le llamaban Jihoo(personaje del Dorama BOF"Boys over flowers", repetía su nombre y pedía que le llamaran por él.   Y por lo tanto no le gusta trabajar en novelas en que su papel sea de bello.

38. Le gusta pescar, hace dos meses obtuvo su maestría y licencia de Buceador(Diving).

39.  Se esfuerza por cumplir sus promesas, generalmente dice lo que piensa, dejando mudos a sus interlocutores.

40. Duerme ligero de ropa, es difícil lograr despertarlo. No le gustan los días lluviosos y adora ser él único para sus fans.

41. Debido a su figura estilizada y semi-atlética, es modelo para la marca Hang Ten de ropa. También por sus rostro de simetría casi perfecta( por eso con poco puede cambiar con frecuencia de imagen) es modelo de los cosméticos Coreano Face Shop, lo que lo mantiene viajando alrededor de Sur-este de Asia, para promociones además de para sus encuentros con su fans.

42. A pesar de ser derecho(la mano que más usa para sus actividades esenciales como escribir, comer, lanzar y demás) maneja bastante bien su mano izquierda.








No comments: