Monday 27 May 2013

Características Generales 2.

Aeropuerto de Incheon(Seul), se dirige a Kumamoto
a través del aeropuerto de Fukuoka, participará domingo
2 de junio de 2013 en el festival en vivo de K_POP 2013.

"Lo que viene liso no trae arrugas", dice un refrán que le va como anillo al dedo a KHJ. Desde los 15 años (+ o -) tenía clarito que quería ser artísta, comenzó tocando guitarra acústica, ha recorrido mucho mundo dentro del ambiente artístico, y creo que al fin ha encontrado su camino (2012), ser cantante. (esto es una apreciación personal), algunos sin duda opinarán que también le fascina bailar y por cierto pienso que lo hace muy bién(yo diría que en su caso "la práctica hace al maestro", pero no es una habilidad que se le da de manera innata en él). Su éxito en casi todo en lo que se empeña es por su temor a que las cosas le salgan mal, práctica, revisa, cuidado en los detalles, "fracasar o perder no vinieron en su paquete de ADN". Quizás por eso se le hace un nudo en la garganta cuando recibe homenajes, reconocimientos y premios.

Wao, lo mejor de la foto son sus ojos tan, pero tan Coreanos.

Ama la música: pareciera una frase sencilla, pero se sabe que el mundo artístico y en especial el de la música, es inmensamente competitivo, gracias a sus esfuerzos, luchas, momentos buenos y difíciles hoy lo tenemos como un cantante de fama mundial. Se diría que su "Destino" lo ha llevado a su meta. Que es compartir con el mundo entero la inmensa felicidad y los hermosos sentimientos que experimenta al cantar. Logrando hacer de esta tierra, un mundo más lleno de amor.

Uso de recursos artísticos, técnicos y profesionales de su carrera.
      KHJ trata de ser honesto y no tengamos ideas equivocadas sobre él. Me imagino que según su criterio y el del conjunto muy grandes de especialistas con que KHJ trabaja se harán arreglos de fotos, dobles creados por los publicistas, y miles de recursos que nosotros los de afuera desconocemos, pues su mundo profesional es asunto de imagen, de conceptos, de no riesgos, y miles de ideas más. La clave aquí para nosotros como fans es la CONFIANZA, que como dice un refran:

Cuando existe confianza, no se necesita prueba alguna. Cuando no la existe,  no hay prueba posible.


   
 Dentro de su entorno artístico, es uno de los que menos se maquilla. Además su vestimenta es muy sencilla y bastante clásica. En las portadas de algunos de sus CD, si aparece con imágenes bastante femenina, en los últimos CD, no. Al ser tan guapo me imagino que con poco maquillaje pronto se verá muy femenino. Por eso me fascina ver sus videos de los aeropuertos (generalmente si tiene tiempo no tiene que ir maquillado) y además los videos de futbol. Se puede disfrutar de su atractivo  natural.

verdad que tiene un bellísimo ombligo, como se rie OMG.

Gran capacidad de trabajo, puede hacer muchas cosas a la vez, esforzándose en la perfección en cada una de ellas.

Siempre está pendiente del bienestar de sus fans. Se acerca personalmente en medio de los conciertos a las fans que se encuentran más lejos del escenario. Se preocupa que el concierto se escuche en el rincón más distante del teatro. Se preocupa que sus fans no estén a la interperie por largo tiempo, haciendo largas filas.

  1. Se afana por ser amable y llevar la fiesta en paz con todo el mundo.
  2. Incapaz de criticar a nadie.
  3. A pesar de saber o tener una idea del impacto positivo que provoca y como logra cambiar la vida de sus fans y de los que le rodean, se ha mantenido centrado, sencillo y humilde como siempre lo ha sido.
Tiene una gran sensibilidad, lo vieron que tierno haciéndo las mímicas de la canción GWIYOMI.


Le gustan los retos, les gustan los cambios como profesional de la música, siempre se está re-inventando. Trabaja duro para renovarse y darle a sus fans variedad en la música, en sus encuentros y en su mundo profesional. Siempre está pensando como compartir la felicidad que él tiene en su vida por la música. Quiere que sus fans se pongan felices cuando piensen él.


¿Por qué le regalan una Jirafa? Será por su hermoso cuello largo? Hace poco alguna fans le regaló la Jirafa y ahora la vemos en su apartamento en una filmación de BF. ¿Verdad que es bello?
Tiene muchas expresiones en su rostro y por su puesto en su cuerpo. De las expresiones de su rostro una de las que más me gusta, es la que pone cuando recoje los obsequios de sus fans, se le ve tan contento como un niño.

¿Por qué KHJ es un lider?:

  • Ejerce su carrera con una pasión inmensa, es feliz cantando y quiere hacer feliz a sus fans. Prueba de ello: ver los videos de sus fanmeetings.
  • Es un ejemplo auténtico de dedicación, entusiasmo y coraje. Sabemos de sus muchas horas de prácticas, ensayos en el lugar del encuentro, revisión de equipos, sonidos, logística de entrada al recinto, se inmiscuye en todo lo que tiene que ver con su presentación.
  • KHJ no es un líder solamente porque quiere, si no porque puede. Siempre se esfuerza un poco más, siempre da un paso adelante, siempre es el primero.
  • Uno de los precios más caros(a veces) a pagar por ser famoso es la soledad, por eso BF es algo muy positivo, pasar tiempo  con personas de su mundo artístico y en parte le ayuda a no sesgarse en la creación de su música.
  • Tiene cualidades excepcionales como: capacidad para influir en los demás, es el vocero dentro de un grupo, su opinión se escucha, inspira confianza en los demás, tiene una visión de  futuro con objetivos ambiciosos.
  • No le gusta ser el jefe, es innato en él ser líder, de eso no se puede escapar, es su ser ser-líder, el que responde y actúa.
  • Se adelanta a sus competidores, al anticiparse a los cambios.

  • Eventos importantes en el MES DE CUMPLEAÑOS DE KHJ, EL DIA MUNDIAL DE LA MÚSICA SE INICIÓ EN 1982 ANTES QUE KHJ NACIERA. ¿TODO ESTO LO HARÁ UN SER TAN MARAVILLOSO?
  • 21 de junio de 2013.(june21-2013.). Solsticio de Verano y Día Mundial de la música.
  • It is a World Music Day, is an annual music festival taking place on June 21 in cities around the world.

  • Época en que el Sol se halla en uno de los dos trópicos, lo cual sucede del 21 al 22 de junio para el de Cáncer, y del 21 al 22 de diciembre para el de Capricornio.
  • solsticio de invierno, que hace en el hemisferio boreal el día menor y la noche mayor del año, y en el hemisferio austral todo lo contrario.
  • solsticio de verano, que hace en el hemisferio boreal el día mayor y la noche menor del año, y en el hemisferio austral todo lo contrario.
  • En este mes de junio cumplió 71 años el famoso Beatles Paul Mc.Cartney, Deseo que celebremos los 71 de KHJ.
  • El lunes 24 de junio es el cumpleaños de Lionel Messi, el mejor futbolista del mundo. Espero que los enredos de los impuestos de Messi sea falso, además que KHJ espero esté pagando sus impuestos, gracias al sudor de KHJ en su maravilloso trabajo( con sus impuestos) yo y muchos nos podemos ejercitarnos al aire libre.





No comments: