Friday, 3 May 2013

Hyunjoongterapia (FamilyinloveofKHJ)




1. Te sientes parte de una nueva familia, llamémosla Familyinloveof KHJ (familiaenelamordeKHJ), unidos por un cariño común, cuyo objetivo es dar a conocer y compartir con el mundo entero, las grandes cualidades artísticas de su ídolo; como cantante, modelo, bailarín y maravilloso ser humano que es Kim Hyun Joong.


2. Escuchar sus canciones con esa dulce y tierna voz, te relaja, te hace sentir feliz, pues KHJ como cantante te entrega y trasmite el inmenso goce que él siente por cantar, lo que más disfruta en su vida. Cualquier trabajo que hagas en la PC, es un trabajo bien hecho y placentero si estás escuchando sus canciones.

3. Para conocer de las actividades profesionales de KHJ, algunas de sus fans se han sentido motivadas a conocer, aprender y utilizar los medios modernos de comunicación como: twitter, facebooks, blogs, e-mail, youtube y otros.  Logrando este aprendizaje, con mucho entusiasmo, perseverancia y  felicidad. Maravillosa entretención.


4. Muchas fans sueñan con poder realizar maravillas como la de este video, realizado por Hollis Hyun, donde logra hacer una mezcla de diferentes videos, para resaltar sus cualidades tanto físicas, como  cantante y  bailarín. La canción que acompaña a este video se llama "My heart stolen you = 내 맘 훔친 너  ", cantado por 한소아 Han SoA(al español sería como: ¡Que niña!) una coreana simpáticamente larga (alta). En este maravilloso video podrás observar "lo coqueto" que es KHJ, saca la punta de la lengua, hace ojitos y se da por vencido(una derrota que te derrite) ante una mirada fija.

PRESCRIPTION: LOOK THIS PHOTO BY 3 MINUTES WILL BE EQUIVALENT TO 2000mm of Dopamine.(positive mine)

5. Este próximo jueves 6 de junio de 2013, alrededor del mundo se va a estar celebrando el cumpleaños # 28 de KHJ, los contactos y las comunicaciones no paran compartiendo las diferentes formas en que en cada país, cada grupo va a celebrar a la distancia pero todos unidos esa maravillosa fiesta de cumpleaños. Se dan cuenta cómo goza la FamilyinloveofKHJ.

PRESCRIPTION: DO EXERCISE: WALK, RUN, SWIM, BOXING AS YOUR LEADER

6. Me he tropezado una vez más , con lo que podría llamarse "Efecto KHJ", en 2006 no dice el mes, KHJ se ganó una fan que todavía a la fecha se mantiene en su blog dedicado exclusivamente a EL, lo hermoso de este blog es que mantiene como su parte central varios recuadros del video a través del cual lo conoció cantando la canción"Wish It's Not The End", me enteré de todo esto por que algún otro fan cinco (5) años después lo ha vuelto a subir a youtube. Por cierto que KHJ ha mejorado bastante y le han servido sus cursos de canto(quizás tenía 20 o menos años), pues nada que ver con la voz(educada, ya veo) que tiene ahora. Otro detalle hermoso de su blog es su nombre: Subi love HJ, My little world with KHJ. Así como este me imagino que existen muchos y quizás con más año de duración. Comento este blog, por que como les he dicho, vino viajando por el ciber-espacio y llegó a mi canal. Fuente:canal de youtube: bosuhjvn sept.2011 ** http://subi-lovehyunjoong.blogspot.com(2006).

 7.The fans of KHJ are all a big family in 

love of him. Like in many families 

sometimes are fightings of jelous?, who 

know more about him, who is most 

speed retrasmiting the news, 

the videos, who do more things for KHJ. 

Not frecuently but some envy, but a 

good envy because all of us wants the 

best for him. All this are symtoms of 

"FansHyunJoongmania"

FIGHTING, TAKE CARE OF YOU AND LOVE YOU LIKE THE  TIGER  KHJ

Los fans de KHJ, constituimos todos una gran familia en el amor de KHJ. Como en todas las familias, existen peleas por celos, envidias y demás. Pero son pocos frecuentes pues pronto nos damos cuenta que tenemos un interés común, proteger, promocionar y compartir los éxitos a nivel artístico y personal.  Todos estos síntomas pueden englobarse en "FansHyunJoongmania", por ahora no se como traducirlo. Ciao.

8. KHJ nos permite descubrirnos a nosotras mismas(por eso tengo un blog titulado Knowing me/Knowing you), les invito a que se sorprendan de ustedes mismas a través del interés que despierte su cariño y admiración por KHJ. Según un médico-filósofo indio-estadounidense Deepa Chopra, "Amar es como verse en un espejo", de ahí el refrán de que "No puede amar el que primero no se ama a si mismo.". Te amo por que veo en ti mis cualidades que más admiro", "Te amo por que soy el reflejo de las cualidades que más admiro en ti."
Pregúntese que tienen en común KHJ y este tigre  

9. Desde hoy 06.06.06, empezaron a salir las increibles creaciones de los fans que tienen habilidades tecnológicas(creación de videos, a partir de otros videos y de fotos) para celebrar y como regalo por el cumpleaños de KHJ, lo bueno es que como les digo toda la familia lo disfruta. Y el que confecciona el video, también queda lleno de felicidad y más confianza en si mismo. Que felicidad cuando alguna fan comparte su alegría de haber logrado hacer su primer video, o algo que le ha costado muchas horas y a veces días,   sintiéndose tan orgullosa por ello.

10. En broma y en serio, riámonos un poco, yo como 6 galletas, 6 ciruelas pasas, 6 vasos de agua, bueno casi, casi todo es 6 veces.

11. Que sesión de terapia, nada de psiquiatra, nada de esto vale ante un fanmeeting con KHJ, es un encuentro sanador, revitalizador, terapia de salud mental, su voz, su ternura, te da ESPERANZA, FE EN UNA VIDA MEJOR,...................

12. Escríbanle a KHJ, estoy segura que él lee con detalle sus mensajes. Observé a su llegada a Seúl el 5 de junio de 2013(de proveniente de Kumamoto-Japón)en Incheon(ICN), que alguien le iba a colocar los regalos recibidos y las tarjetas y notas en el maletero del carro, KHJ pidió llevar en sus manos las mismas para darle un cuidado personal, me fascinó este gesto de su parte.

13. Durante todo este mes de junio, saldrán muchos videos de felicitaciones por el cumpleaños de KHJ, hay uno de Bulgaria, me gustó mucho pues está tocado a piano directamente en la grabación, me parece que también tiene un violín pero no estoy segura. Es de esas cosas que son simples, pero "bellamente simple". Tiene unos versos y el que más me gustó fue "we are proud to be your fans", estas palabras son de peso completo. Hacer estos videos es compartir tanta felicidad(la felicidad de las fans Búlgaras), la felicidad de KHJ y la nuestra al verlo. Gracias a todos los que comparten su amor por KHJ.


PRESCRIPTION: ENJOY AND KEEPING SMILING TO THE LIFE  LIKE  YOUR  ONLY  ONE. KHJ.




  • En su encuentro por su cumpleaños KHJ, mencionó una vez mas la importancia de tener un título Universitario, diciendo que los que no lo hacen tienen que trabajar de noche y en feriados como él. Este un gesto tan tierno y amoroso de su parte, como su fan lo admiro por esas palabras tan sabias.
  • En dos ocasiones KHJ pidió a sus fans que se enamoraran, que salieran a buscar el amor, que no se quedaran en casa. Es un tierno y bello consejo, me imagino que sus fans también quieren lo mismo para él. Estar enamorado es bello se ve la vida de colores.
  • KHJ, es un embajador de la paz, pues logra que toda asia-sur-pacífico se una en el amor por él.
  • Sin importar el idioma, religión, país, color raza, todas se ayuden y se hacen amigas virtuales, tan realmente amigas como las que están a 2 metros de distancia.








 

 


Post a Comment