Monday 7 October 2013

SUEÑOS DE GRANDEZA /ASPIRAR A LO MAXIMO / VOLANDO POR LOS CIELOS



SUEÑOS DE GRANDEZA PARA NUESTRO IDOLO EL CANTANTE KIM HYUN JOONG
1. En el 2012 desde mayo a junio realizò una gira por 7 ciudades y  de Asia-pacìfica.
2. En el 2013 estuvo en Brasil y Perù en los meses de febrero y marzo.
3. Faltan tantos paises de Amèrica, al menos Mèjico y Estados Unidos. Por ser paìses con Mega Ciudades como Mèjico Capital y New York y Los Angeles respectivamente.
4. Europa: España, Alemania y el Reino Unido.(al menos estos visitan mi blog).
5. Asia: son 45 paises. Ha visitado 8 paìses. Propongo agregar: Rusia (parte asiática) - Moscú,  , Turkmenistán - Ashgabat , Uzbekistán - Tashkent  Estos dos ùltimos son de Asia Central, creo que son muy, pero muy ricos en petroleo y tienen Paraìsos en los desiertos.
Se que una gira es mucho esfuerzo y trabajo duro para el Cantante, y mucha inversiòn para su empresa. La mùsica es mundo competitivo muy fuerte en todas las regiones en todos los paìses. Pero no me equivoco, si no lo intentas, nunca lo sabràs. Puede ser una inversiòn a largo un año plazo. El problema como en muchas cosas, es crear el mercado, y luego el problema de como le haces llegar tu oferta(Los CD para sus compras) y los encuentros con las fans. Lo màs importante es la penetraciòn de los mercados, pero con Boy over Flowers y Kiss Kiss creo basta. Bueno para mi es fàcil, yo no voy poner el dinero, ni al Cante. No quiero decirlo, "Soñar no cuesta nada". Primero debemos convertir esos sueños en esperanza, ¿como ? Este problema se lo voy a dejar a mi subsconciente, a ver si en unos dìas me llegan nuevas ideas. Ademàs de buscar en Google( Penetraciòn de mercados en el mundo de la mùsica-Cantante).

Países asiáticos y sus capitales:

Afganistán - Kabul
Arabia Saudita - Riyadh
Azerbaiyán - Baku
Bangladesh - Dhaka
Bahrein - Manama
Brunei - Bandar Seri Begawan
Bhután - Thimphu
Camboya - Phnom Penh
Kazajstán - Astana
Qatar - Doha
China - Beijing
- Ciudad de Singapur Singapur 
Corea del Norte - Pyongyang
Corea del Sur Seúl -
Emiratos Árabes Unidos - Abu Dhabi
Filipinas - Manila
Yemen - Sana
India - Nueva Delhi
Indonesia - Jakarta 
Irán - Teherán
Irak - Bagdad
Israel - Jerusalén
Japón - Tokio 
Jordania - Amman
Kuwait - Kuwait City
Laos - Vietiane
Líbano - Beirut
Malasia - Kuala Lumpur
Maldivas - Male
Myanmar - Taw Nay Puy
Mongolia - Ulan Bator
Nepal - Katmandú
Oman - Mascate
Pakistán - Islamabad
Kirguistán - Bishkek
Rusia (parte asiática) - Moscú 
Siria - Damasco
Sri Lanka - Colombo
Tailandia - Bangkok
Tajidquistão - Muchambe
Timor Oriental - Dili
Turkmenistán - Ashgabat 
Turquía (parte asiática) - Ankara
Uzbekistán - Tashkent

Vietnam - Hanoi








No comments: