Wednesday 9 October 2013

EL CANTANTE KIM HYUN JOONG Y SU AMOR POR EL FOOTBALL.


CANTANTE KIM HYUN JOONG.
     Primero reconocer que los videos son trabajos maravillosos, pues recoger las imàgenes de KHJ, en medio de los jugadores de su equipo en los recesos y agregàndose los del equipo oponente al grabarlo mientras juega, no debe ser tarea facil. Ademàs las fans se mantienen cerca, mirandolo en vivo y a todo color desplegar sus habilidades en el juego mientras mantienen en su memoria la del ìdolo cantante.

     Me fascina ver a las fans correr, tratando de tenerlo cerca, dàndole sus bellos regalos, pero el complemento perfecto es la cara y el lenguaje corporal de KHJ, al caminar rodeado de sus fanàticas. Por todos los dioses como se disfruta ver a la dupla KHJ y sus fans iendo a el carro para la despedida.

     La mùsica de los videos, en general bellìsima, los temas son alegres y para resaltar sus caracterìsticas personales. A travès de esos videos se puede conocer a otros cantantes: ejemplo en el video de Papazzy del 2 de julio de 2013)titulado "Kim Hyun Joong So Cute", donde se recogen muchas escenas de KHJ con niños, y se nota por que dice que quiere tener 4 hijos, el fondo musical era de la cantante Byul y el nombre de la bellìsima canciòn "SO CUTE"("TAN BELLO"). REALMENTE UNA BELLA CANCIÒN CREO QUE SE LES MANDÒ EL VIDEO DE ELLA.
Pero asi se conociò The Brown Eyed Girls, que tan bien son muy buenas, y el grupo CLAZZIQUAI, tambièn son divinos, pronto les llegarà el video.
De los videos del juego del 3 de octubre, los de The Hyunjoongnara son 2, introdujo una novedad, les puso al final del video los nombres de las canciones y sus cantantes que fueron usados como fondo musical. En el 1/2 uso una bellìsima cancion de Jay Park(la otra voz de Unbreakable) llamada Joah. Disfrutè que el tìtulo fuera al final del video pues se reconociò la canciòn de inmediato al comienzo del video.

      Caracterìsticas como aficionado al futbol de KHJ :
1. Su velocidad: crece ràpidamente en fracciones de segundo. Observemos cuando alcanza a un contrincante, como lo rebasa con entre 5 a 10 cuerpos en a lo màs dos segundos. (Me recuerda al Felino màs ràpido, la Cheeta).
2. Los Giros: puede girar con las velocidades que lleva (no es fàcil, para los futbolista es esencial tener esa destreza y la practican bastante.).
3. Frenar o bajar ràpidamente la velocidad en un momento dado. Esencial pues tienes atacantes por todos lados.
4. Robar la bola, patear, tumbar, todo eso es del màximo goce por parte de KHJ, disfruten observàndolo.
5. Hacer Goles, es maravilloso para sus fans, y para KHJ, pone una de sus mejores sonrisas al recibir las congratulaciones de los de su equipo en los momentos del gol.
6. El colmo de una fan llamarlo "EL MESSI COREANO".
7. KHJ tiene una sonrisa de mil megawatts.

     El Club "FCMEN" està integrado por muchos artìstas, quizàs no todos, pero tambièn juega Xia o Junsu del grupo JYJ (integrado por Jaejoong(amigo de KHJ) y Yoochun). Generalmente no aparece en los videos de KHJ pues sus fans lo graban solo a èl.









No comments: