Sunday, 2 June 2013

Amas lo que conoces. Conoces lo que amas.

  1. Se dirije hacia  Kumamoto donde se realizará el K-POP 2013 festival en vivo.  Hoy domingo 2 de junio 2013 hará su presentación.  KHJ compartirá sus dones artísticos con otros como Boys Republic,  Girl's day, My name/Oa Pomp, T-Ara/speed, Secret and 2PM

  1. Háblame de tu día de hoy, de las cosas maravillosas que tienes en tu mundo.
  2. Se ve tan envalentonado cuando sale del auto, listo para una batalla más en su vida profesional. Véanlo practicando sus pasos de baile con la música vibrando en su mente, mientras caminaba en el aeropuerto. La elegancia está en la percha, un sueter y jean negro más zapatillas, y eso es todo para con su estilo de caminar poner a sus fans en una nube rosa. Los invito a obtener una gran cantidad de detalles sobre KHJ, que se pueden extraer de los videos en general.  Estos detalles harán que lo amen y conozcan cada día más como un ser humano maravilloso, lo amaran por sus virtudes y lo adorarán por lo que puedan considerar que son sus defectos. KHJ no solo es un cuerpo que se mueve atractivamente, no solo es un rostro bello con unos ojos divinos, es algo más. Ese único KHJ que ustedes descubrirán será solamente suyo.
  3. Hoy 06.06.06(2013 le corresponde el 6) es su cumpleaños y nos ha regalado una canción preciosa(en el mundo artístico profesional eso regalo representa mucho dinero).  Todas sus fans van a escucharla al mismo tiempo prácticamente.Para mi representa un regalo muy especial pues lo que más amo de KHJ es su voz, sobretodo en canciones románticas (que verguenza solamente tengo 1 video donde está bailando con saco y corbata y es Rainism después de 3 años de estarlo siguiendo) . Este regalo titulado "The reason I live" , me llegó al alma, estrujó mi corazón y espíritu. No se por cuántos días se va poder escuchar gratis, por eso no se las incluyo.

Post a Comment