Sunday 23 June 2013

Let us be Humanists. Permitámonos ser Humanistas






  • Cada ser humano es único, estamos dotados todos con 5 sentidos principales : ver, oir, oler, palpar, degustar. Tenemos además el sentido del equilibrio, de la presión, de la temperatura, del dolor, y del movimiento.
  • En cada individuo cada uno de sus sentidos son receptores y emisores con diferentes valores, es decir no todos vamos a ver con la misma agudeza, ni a oir sonidos de igual magnitud, así para cada uno de los sentidos principales y auxiliares. 
  • En esta forma no todos vamos a captar la misma información a pesar de que estemos viendo la misma foto o video, igual con las canciones, la misma producirá diferentes sensaciones y reacciones en cada ser humano.
  • Nuestra visión de las cosas y sucesos variará de unos a otros; no solamente por las especificaciones y rangos de percepción de nuestros sentidos, si no además por nuestra cultura autóctona(paradigmas), nuestra educación, nuestras experiencias de la vida y más.
  • Es lógico y humano que tengamos un sin número de gustos diferentes en diversos aspectos de la vida. Igualmente opiniones, apreciaciones y preferencias.
  • Podemos decir que la DIVERSIDAD es una característica esencial de la Humanidad y que ayuda a su desarrollo al considerar que el ser humano es gregario por naturaleza, NOS NECESITAMOS UNOS A LOS OTROS PARA ESTAR MEJOR. DEBEMOS RECONOCER (no es fácil) Y ACEPTAR QUE NECESITAMOS Y ES BUENA LA DIVERSIDAD, AUN LA DE UNA MINORÍA.(pero que duro es, por todos los dioses, ¿cómo hacemos para comportarnos de acuerdo con estos principios?).
  • Para que tengamos menos problemas KHJ se toma fotos para una gran variedad de gustos.


 


  • Seguramente cada fans tiene su colección preferidas de fotos según su gusto, a unos fans le gustarán con cierto tipo de maquillaje a otros no, con cierto tipo de ropa y a otros no, y así en todo, unos los querrán más gordo, otros lo verán bien flaco como un grillo, otros con cabellos rubio y no negro.
  • No nos podemos quejar como fans, pues KHJ ha recorrido muchos colores de tintes, mucho tipos de peinados y cabellos, y también gran diversidad en vestuarios. Aspectos que son naturales dentro de su carrera Con su variedad ha logrado quizás cubrir muchos de nuestros gustos. Y gracias a ello, hemos podido armar nuestros albúmes personales de fotos, que sacamos en redes sociales para que nos den el "LIKE".
  • El asunto es que no nos molestemos cuando algún fan nos diga que no le gusta y además comente por que no le gusta. TODOS AMAMOS A NUESTRO(Gracias a todos los Dioses que cada uno tiene el suyo) KHJ.
  • Algunos les gusta que baile, a otros no. Otros prefieren que se dedique en exclusiva a la MUSICA, que componga, que haga arreglos musicales, que estudie las letras de sus canciones. Lo que importante es que no importa que decisión tome KHJ al respecto, siempre lo seguiremos y lo apoyaremos siendo las LOYALTY'FANS FAMILY. Aunque cada fan ama a su KHJ, todos sabemos que EL ES "EL ÚNICO", NUESTRO LIDER.
  • Otros no le da ni frío ni calor que juegue fútbol, e igualmente que modele para Hang Ten y Face Shop, y así la maravillosa diversidad de gustos, pero todos con amor a KHJ. Para algunos es hermoso verlo al natural, correr y meter goles, comer al aire libre con su equipo y sus fans revoloteando a su alrededor como dulces pájaritos "alimentándose" de su ídolo.
  • La actuación en doramas y otros reality show, algunos fans adoran verlo en su novelas, a otros fans le da igual y así. Lo importante es que lo que KHJ decida hacer nos hará felices y lo disfrutaremos.




















No comments: