Friday, 7 June 2013

KIM HYUN JOONG: CANTANTE DE FAMA MUNDIAL 2.


1. El 4 de junio en Nakano, organizó un encuentro con sus fans, en donde le daría la mano a casi 6000 de ellas por muchas horas. En esa unión de amantes y amado, KHJ les decía que las protegería, ¿de que? de que nadie se las robe,  las protegería para él seguir siendo EL Unico. "Su único amado amante." Y en general es así, creo que muy pocas de sus fans, lo son también de otros cantantes.

2. Actividades como bucear y jugar futbol, le ayudan a ser un gran cantante con una personalidad bastante centrada.  La vida artística agetreada y estresante, la balancea con estas actividades. Ademas dibuja, otra actividad que espero recuerde que siempre tiene a mano para relajarse. En una entrevista hace 4 años o menos(Bali 2), le preguntaron 2 veces si iba al gimnacio y KHJ insistió que sí "que iba al gimnacio", me imagino que era por "Lo atlético y musculoso" que lucía(más flaco que un grillo). El entrenamiento será según los objetivos, el no necesita grandes músculos, solo lo necesario para relajarse y tener una gran elasticidad, la que ya  tiene y mucha parece un felino, me fascina verlo correr.

3. Disfruten estas frases de una de sus fans:

  • My gendong hero(gendong-término indonesio- cargador a cuestas)
  • My rock shrimp king(gambas de las rocas: rock shrimp)
  • My handsome Ninja.
La segunda foto de las siguientes tres, seguro que les roba la exclamación "My handsome Ninja".  Le habrán pedido que posara o es que siempre está de pose. Yo creo que miro todas las fotos de KHJ, con más detalles que Sherlock Holmes, sin tomar mucho tiempo, si no no tendría gracia.

2013.06.14: puso en youtube su bella canción The reason I live, pero Acapella, a puro pulmón, sin orquesta y le quedó dulce, tierna y apasionada a la vez su interpretación, dándonos la oportunidad de valorar su calidad de voz. Felicitaciones por este logro, eres grande.








Post a Comment