Friday 7 June 2013

Canción: Soy afortunado - interpretada por Kim Hyun Joong.Comentarios



  1. No siempre me sale lo que quiero.  Pretendía ponerles un solo video el de "Soy Afortunado", interpretado por KHJ, creo que es del 2011,anteriormente había sido interpretado por Lee (Jeok o Juk) creo que en el 2010. Pero me salió la lista completa. De todas formas son videos que pueden disfrutar y también son buenísimos. Esta lista está en constante cambio pues quito los que me dejaron de gustar por otros nuevos.
  2. KHJ, ayer(2013.06.08) interpretó otra canción de Lee Juk, titulada "Rain" en La Fiesta del Pueblo( People Party: encuentro con sus fanáticas para celebrar su cumpleaños 28 y anunciar que este año 2013 ingresará a la mili) esta canción Rain si creo que es del 2009. Ocurre que aparecen diferentes videos de la misma canción en años cercanos pero distintos, como el mismo Lee Juk,  además claro que aparecen otros interpretes. KHJ  en "080509= 9 de mayo del 2008, aparece un video bajado por Yippeesg con KHJ mostrando interés por la misma canción "Rain".


¿Observan algo extraño cerca de la partitura? 

No comments: