Sunday 23 February 2020

KHJ MARKETING-2 / PUBLICITY&PROMOTION

KIM HYUN JOONG: THE SINGER

MERCADEO

Falta por realizarse uno de mis sueños para KHJ y su banda GEMINI,
1. "CANTAR EN UNACATEDRAL"  este sería un mercadeo genial y de allí esperaríamos que salgan miles de nuevas fans. Además podría incursionar en música clásica, cantando canciones como el Ave María, enlace de Franz Schubert:
Todo es posible.
2. Presentar KHJ y su banda en grandes eventos deportivos. En el momento de su inauguración. En algunos encuentros internacionales deportivos, se cantan los himnos nacionales de los respectivos países, KHJ, podría interpretar el himno de Corea.
3. La canción RAIZE UP(podría ser HoHoemi No chicara?), fue escrita exclusivamente para que KHJ la cantara en un evento de una ¿fundación? para ayudar a los niños más necesitados. (Estas ideas podrían ser un poco imprecisas por que fue hace muchos años.). Esta idea nunca pierde vigencia y pueden repetirse miles de veces con algunas variantes. KHJ, necesita visualizarse en un ambiente más allá de sus fans. ¡Conciertos si!, pero con nuevos horizontes. Se podrían buscar patrocinadores.
4. Ser invitado a entrega de premios, desfile de modas, donde KHJ, cante. 
It happens to many that we confuse the admiration for attraction. WE MUST BE CAREFULLY

TODO ESTO DESPUÉS QUE PASE LA EPIDEMIA DEL CORONAVIRUS.
CUIDAR MUCHO A KHJ. 

No comments: