Sunday, 2 February 2020

MERCADEO PARA KHJ

KIM HYUN JOONG: THE SINGER
Le hace falta fans a KHJ, no, no, no, jamás. Queremos más mucho más. En Europa el mercado musical lo tienen los Británicos, es un supuesto me falta corroborar, los Beatles iniciarón la invasión musical (el idioma inglés les facilita su entrada al mercado), bueno queremos una parte de ese pastel. Penetrar ese mercado.
1.Sueño que haga un dorama, interpretando a un cantante coreano famoso que haya muerto hace tiempo, así se captan fans del actor y del cantante a la vez. 2. Opinión personal, el mejor mercadeo para KHJ es a través de los doramas. Conseguir que se vean en canales estatales. Después de amarrarlos por los doramas será fácil conducirlos al cantante. 3. KHJ necesita un departamento de Mercadotecnia (o contactar a especialista en Mercadotecnia y pagar por una consultoría) , y si es especialista en Artistas y cantantes es mejor.
KIM HYUN JOONG: THE SINGER
4. Cada tuit es una oportunidad de promocionar al artista KHJ, siempre tratar de poner su nombre completo, si es un video que se comparte informar la duración, # de vistas y fecha en que se colocó en YT. Además agregar a que álbum pertenece. Parece mucho pero según el tuitero se pueden omitir algunas cosas. El programa kpopway/mixtape, en cada canción ponen a que álbum pertenece.
5. Cada foto puede contener nombre, fecha, lugar y motivo. Si eso no es el momento se puede informar cuántos álbumes o canciones a escrito en el último año/años y poner el nombre de algunas.
KIM HYUN JOONG(KHJ) : THE SINGER
6. Yo sigo a los tuiteros de aves, gatos y animales en general y algunos me siguen, para mi es una oportunidad que vean el prodigio que es KHJ como cantante y actor. Los tuit de KHJ entre sus fans son oportunidades de conseguir nuevos fans para él entre sus seguidores, sería bueno ampliar el círculo. Por eso es bueno que cada tuit tengo información de quién está en la foto.
7. Igual para las otras redes sociales, FB, Instragram y demás. 8. Con cada tour KHJ, gana miles de seguidores nuevos y mantiene la fidelidad de los ya ganados. Recorrer el mundo es uno de los mejores mercadeos(ganar fans, darse a conocer), junto con los doramas. 9. Que mejor promotor del valor artístico de KHJ "KIM HYUN JOONG: THE SINGER que nosotros mismos : cada uno/una de sus fans ( What better promoter of the artistic value of KHJ "KIM HYUN JOONG: THE SINGER than we: each one of his fans )   10. Proyectar en sus conciertos, un video que muestren la trayectoria artística de KHJ, así como un highlight. Puede ser uno distintos en cada concierto, fondo musical: las canciones más exitosas de la época de KHJ.                        

No comments: