Friday 9 March 2018

KIM HYUN JOONG : *COME AS YOU ARE*

DREAMS DEALER

ESTA BELLA FOTO CREO QUE ES DE UNA REVISTA "elley", donde le toman un gran número de fotos, pero esta es la que más me gusta. Insisto que todavía, aún más que nunca puede modelar, KHJ ha alcanzado una madurez espectacularmente masculina, sensual, atractiva, .................
ME GUSTÓ ESTE BELLO PENSAMIENTO Y LO COMPARTO CON USTEDES ES DE @JovedPanda: Love is not about how much you say I love you but how much you prove that it's true.

La siguiente foto es viejita pero bellísima y la puso Hyunjoong Anemone en FB
KHJ' songs gives you wellness.
PALABRAS DE KHJ EN TOKIO-HAZE-2nd
Cr. @iamElisaxx
No quiero decir q no soy nada para creo q sea nada.Para una persona tan inmadura como yo.Quiero usar la palabra "inmaduro"
Para los fans q han estado apoyando a una persona como yo,siempre lo digo, pero de nuevo quiero expresar mi agradecimiento y gratitud.

Mi opinión personal es que KHJ ha madurado increíblemente en estos 3 últimos años, como artista, como hombre y como persona. Tiene sus emociones más bajo control, y tiene ya claramente entendido que es una figura pública, que las cámaras y los medios lo van a perseguir y es importante cuidarse. No por que KHJ, vaya portarse mal, si no por las actitudes que le puedan fabricar.
Creo que KHJ, debe sacarle provecho además de a su voz con sus magistrales interpretaciones, a su cuerpo casi perfecto para modelar lo que él quiera.
    Palabras de KHJ en Tokio son muy parecidas a las de arriba con una diferencia importante:





Hace 22 horas

@nikzlai2

[ Haze in Tokyo ]

I usually don't like doing tough things
Being on stage is a tough work but I like it
I don't want to tell you that I feel like I'm useless, incompetent but thank you to everyone who have supported an immature person like me

Mi opinión:
El desempeño de KHJ, en los escenarios es maravilloso, como motiva a sus fans que bailen, que salten y brinquen con él. OMG y sus movimientos BOOM BOOM de Moonlight vuelve loca a las fans. KHJ les da momentos inolvidables a las asistentes a sus conciertos. Además le conversa acerca de sus pensamientos. Es una gran lástima que no se hagan lo más pronto los videos con subtítulos o se escriba aparte el contenido de sus charlas con el público. Sus fans no coreanas ni japonesas necesitamos saber que dice. Además saber lo que dice nos conecta emocionalmente con él, para seguir siempre con él, apoyándolo.
Una bella foto de @ChasKapop con una bella expresión de KHJ que me derrite
KHJ'songs are A HEAVEN'S GATE
ASISTIR A LOS CONCIERTOS DE KHJ, ES INVERTIR EN NUESTRO PROPIO BIENESTAR, ES CREAR UNOS MARAVILLOSOS RECUERDOS E INOLVIDABLES QUE SIEMPRE NOS LLENARÁN DE GOZO Y ALEGRÍA.
Encontré esta belleza de foto, aunque es viejita, la puso en FB/Hyunjoong Anemone / Dan ganas de correr y pegarse a su cintura.
From FB copio estas bellas palabras de Fan Kim Hyun Joong:
Oh what a leap😮😍😚
Tell me My prince there is nothing you do not know? !😇
Composer, author, musician, singer, dancer,
actor, athlete
Sometimes I doubt that you are not from human ?!😂😂😂
Love you angel

AÚNQUE se me está llenando el post de viejitas, pero valen la pena.
A CONTINUACIÓN TENEMOS ESTA BELLA FOTO DE 린지호 PUESTA EN FB.
ESTA ES LA ÚLTIMA, ES QUE CUÁNDO LE HACE UNOS CLOSE UP, SE VEN DIVINAS LAS FOTOS.
VIDEO DEL POST
POSTED BY SARAH860606 /30AGOSTO2012/22Kviews.

No comments: