Wednesday 7 March 2018

2. HAZE(TOKIO-OSAKA)

 KHJ, con su hermosa sonrisa, y esa alegría que nos inspira a ser felices y disfrutar de la vida, como él lo está haciendo al cantar y bailar para nosotros.
 Esta foto es viejita, en sus primeros años creo que desde el 2012 ganó muchos premios y sobre todo de popularidad con Yahoo.
 Esta imagen es una obra de arte el Cr. aparece con logo en la foto.
KHJ, participó en la serie, "BareFoot" con escenario en varios países del sur de Asia, como Vietnam, Indonesia, Malasia y más. Por supuesto que algunas escenas se realizaron en el mismo Seúl. Creo que esta foto es de alguna de las escenas de la serie.
     Con esta juego de ropa salió de HANEDA Y llegó a GIMPO. Cr. el logo de la imagen. La imagen del gorro es un canguro. Fecha de regreso el l 6 de marzo de 2018, por lo tanto se quedó el lunes 5 descansando en Tokio.  Pues su concierto terminó después de las 9pm del domingo 4.

@PShain46
Does he ever go to the correct side when ever he comes out of an airport?
En el video de llegada a Gimpo, se observa otra de sus bellas característica, tomar la dirección opuesta a la que le toca dirigirse, los guardaespaldas tienen que estar atento a KHJ.  Igual en los restaurantes.

 VIDEO DEL POST
EN EL SE PUEDE LEER LO QUE DICE EL SUETER DE KHJ EN LA ESPALADA "GOOD, BETTER, BE".
Tomando el avión en Haneda para dirigirse a Gimpo y llegar a Seúl.También en los aeropuertos acostumbra a practicas sus pasos de baile, de sus conciertos.


 Esta foto es especial, pues pocas veces lo veo con las manos atrás que es lo que a mi me parece ver. De quiénes son las fotos busquen el logo en ella. Si no lo tiene alguien se lo quitó, no yo / o no se lo pusieron.
Palabras de KHJ durante su concierto en Tokio:

From HAZE in Japan - Tokyo 2nd
HJ: "I’m happy that I could become a person who can give excitement and happiness to this many people. I’m really glad that I became a singer.”

Anuncios recientes acerca de los litigios legales de KHJ causados por falsos testimonio y más mentiras.



MARAVILLOSAS PALABRAS DE ESTOS DOS PARRÁFOS CON UN GRAN CONTENIDO EMOCIONAL, YA QUE AL LEERLO SE NOS SALEN LAS LAGRIMAS A LAS FANS QUE LO QUEREMOS TANTO.
MIREN ESTA EXPRESIÓN DE TRISTEZA Y SUFRIMIENTO, NECESITO PERSAR QUE ESTÁ INTERPRETANDO LO QUE DICE LA CANCIÓN,  NO SOLAMENTE CON SU VOZ, ADEMÁS CON SU CUERPO, SU ROSTRO, ENTEGANDO EL ALMA, ESPÍRITU Y CORAZÓN.

TIERNAS PALABRAS DE @501wangja
Glad that you didn't give up. Glad that you made it through. It's not going to be easy, but no worries my boy, we will always be with you. Continue to do what you are best at, stand on the stage and sing. Be unbreakable!
ESTE ES EL POST # 850.


No comments: