Tuesday 20 February 2018

FOR A LONG WE HAVE BEEN WAITING FOR YOU/BOLIVIA-CHILE-MÉXICO(2)

      LOS DOS HERMOSOS, HACIENDO EL SIMBOLO DE LA VICTORIA, CON SUS SONRISAS TAN HERMOSAS.
     Cuando KHJ, les cantó "I am Your Man", la niña nunca le quitó  los ojitos de encima, con la carita embelesada, y además movía las piernitas debajo de la silla.
     KHJ también dijo que esperaba que sus fans no se pusieran celosas, y ellas gritaron que si, y que era la segunda niña de la cual estaban celosas, pues la primera fue aquella a la que KHJ, le dio un beso en le cachete, pero la niña insistió que lo quería en la boca, eso ocurrió en una premiación y en efecto KHJ, se lo dio en la boca.
HJ: pendiente y atento, notó que el banco donde estaba sentada originalmente la niña era muy alto, y pidió que le trajeran una silla más bajita.
     Esta foto es preciosa, KHJ, atravesando los mares, para encontrar su destino, junto a sus fan.           Abriendo camino para dar a conocer su voz y su música. Buscando oídos y ojos para su voz, su canciones y su mundo.
EL ÉXITO DE KHJ:
     Es el resultado de mucho trabajo, sacrificio y esfuerzo. Apoyado valientemente por esa pasión que lo impulsa a dar un paso más allá del 100%. Para KHJ, no es esfuerzo, ni trabajo dura, pues es lo que ama, y su razón de existir.
     El concierto de KHJ, en Chile coincide con el inicio del famoso e internacional Festival de Viña del Mar, al cual espero que KHJ, sea invitado en unos cuantos años.
     Este es el maravilloso anuncio del concierto de KHJ en México.  El viernes 23 de febrero.

Apoyemos a nuestro Lider KHJ, con su programa "Alien Space" que tiene tres programas a la semana, domingo 8:30pm, lunes a las 7am y a las 2pm todos en horarios UTC-5. En estos horarios caen para Latinoamérica, Panamá, Perú, Ecuador, México, Colombia y Bolivia.

En este enlace, www.kpopway.com/mixtape podremos escuchar por 3 horas las más de 30 canciones de KHJ.
 Estas son dos fotos de caras limpias y bellas, ojalá que coma mucho. En la otra debe estar pensando salir para Chile, ya ha terminado en Bolivia.

Es terrible, se me borró el Post2, que ya había enviado, solamente quería ponerle un nuevo detalle y no pude recuperarlo.
     Tan super sexy esta pose de KHJ, está como para derretir los dos polos de hielo.
VIDEO DEL POST:



No comments: