Saturday 24 February 2018

(2) HAZE MÉXICO-JAPÓN-TAILANDIA

Foto de su viaje del aeropuerto de Gimpo(Seúl) a Haneda en Japón(Tokio)
     La siguiente es una foto de cuerpo entero de KHJ, lástima que no sale solo, pero no importa, al parecer está en el aeropuerto justo para tomar el avión. Foto de VeroKhj Henecia en FB.
 Esta foto pareciera la del evento aquel donde la niña le pidió un besos a KHJ, pero que ella lo quería en la boca. Si lo amas, compártelo, hagamos que el mundo entero conozca su bella personalidad y lo perfecto que es como artista, es decir cantante, modelo, actor y bailarín.
KHJ, es como persona y como artista un hombre maravilloso, de ahí mi desesperación por compartirlo, para que todos disfruten de su maravillosa voz, canciones y de su divina personalidad.
     Noticias de Corea: *POR UNA SOLA COREA UNIDA*
https://impresa.prensa.com/panorama/Pionyang-va-dialogo_0_4972002854.html

~ Afortunada fan hermoso recuerdo 😍💕 me imagino es como sentirse en el mismo cielo rodeado de este bello ángel 💘 mi caballero *-*

Miren esta sonrisa tan bella. Y que decir de que canta como los ángeles.
Cr: illublue
ESTA JOVEN FUE LA AFORTUNADA QUE KHJ, LE CANTÓ "I AM YOUR MAN", LE DIÓ UN BESO EN LA MANO. ADEMÁS LE PASÓ SU BRAZO POR LOS HOMBROS PARA ACERCARLA A ÉL. A TODO ESTO SE REFIERE EL TUITER DE ARRIBA.
ESTE PRECIOSO VIDEO, CONTIENE PARTE DE LAS ESCENAS DE KHJ CANTANDO "I AM YOUR MAN", A LA DICHOSA JOVEN. Cr. @HeneciaBolivi
MIREN ESTA BELLEZA DE FOTO:

A KHJ, le regalaron dos anillos y se los puso de inmediato, observénlo en la mano que tiene el micrófono, se lo puso en el dedo índice. Pero la carra que tiene podría ser por lo del sombrero, que lo ve muy rosado para él.
La siguiente foto, es del drama BOF, es preciosa.
Miren este arte, referente al concierto de KHJ en Chile
KHJ, debes haber llegado el 24/25 de febrero a Seúl, ya es 28 miércoles en Corea y no tenemos noticias frescas de tu llegada, ni videos del aeropuerto de Gimpo, Te extrañamos mucho, siempre necesitamos saber que estás bien de salud, que te has integrado a tus actividades profesionales, pues te esperan varios conciertos en marzo en Japón y sigue la gira en Thailandia. Queremos fotos recientes donde se vea que estás bien. Que solamente estás descansando del estropeo y del corre corre de haber pasado por 3 países en 8 días. Te queremos mucho.

VIDEO DEL POST
SUBIDO EL 1 DE AGOSTO DE 2013/ TIENE 238K vistas.




No comments: