Wednesday 31 October 2018

TAKE ALL FROM ME

TODOS LOS COLORES TE QUEDAN PRECIOSOS. TE VES HERMOSO COMO TE ARREGLEN.
     Los últimos colores de camisas hacen ver a KHJ, super varonil, tan masculino y atractivo.
No solamente la vestimenta, la expresión de su rostro, todo lo hace ver tan maduro y como un hombre tan formal.
    SI KHJ, PUDIERAS DORMIR EN LOS VUELOS DE REGRESO A COREA, SON UNOS RATITOS AUNQUE SEA. HAS PRACTICADO YOGA, CON EJERCICIOS DE RESPIRACIÓN?
¿CUÁNDO VAMOS A VER A TU BELLO HIJO, SI ES QUE LO TIENES? ESE TEMA ES TABÚ, NADIE HABLA DE ESO, PERO CREO QUE ES NECESARIO QUE LO HAGAS.
I WANNA BE WITH YOU MY LOVE


PALABRAS DE KHJ EN ALGUNOS DE SUS ACTIVIDADES:
HJ: Se que todos están preocupados, pero no lo hagan. Porque yo los tengo a todos ustedes, puedo seguir bailando y cantando. Gracias a ustedes, siento que voy más allá de mis límites. Caminemos juntos tomados de la mano hasta el final

HJ: “How much I’m performing the show passionately is...like I even bit my tongue. It’s been a while that I tasted the blood in my mouth when I sing.” 😂💦

Al fin sus camisas cortas, para verlo de cuerpo entero, su tamaño, forma y expresión.
En sus palabras se pueden sentir el dolor que vivió, pero también las ganas de vivir que tiene.. Lo que más me gusta es que no está pidiendo una oportunidad para ser feliz.. él está determinado a ser feliz .. y eso es ser muy valiente ... 💚

After beautiful chorus of “Can’t Erase U From My Memory” HJ:As everyone’s voice filled this hall,sounded more impressive&heartfelt than any other musical instruments.I thought everyone’s voice was the most beautiful voice&instrument in the world.”
Sus palabras en los conciertos también señalan madurez, emocional y artística. El último albúm "WAIT FOR ME" con sus 4 canciones todas preciosas, cargadas de emociones(wait for me, paradise, so what, four season). Como escritor musical, cada día mejor. Cada día un ARTÍSTA más completo.
HJ: “How much I did my best in singing, you reaction is much better when I put off a jacket. Well it’s your style, but I’ not a man of such style” He pretends to sulk 😆

Recordemos afiliarnos/seguir los canales de KHJ, en especial en youtube el kimhyunjoong606 donde ha colocado mucho highlights o remix de algunos de sus éxitos como este y darle "like". En este remix anda con su banda Gemeni, y canta trozos de 3 canciones, la última es "so what"

Published by kimhyunjoong at 26oct 2018 /view 40k / time 2:48

No comments: