Tuesday 9 October 2018

LOVE TRANSFORMS ONE AS A PART OF THE OTHER.

1. "KNOW YOUR ROUT", SI CONOZCO MI CAMINO, ES EL QUE ME LLEVA HACIA A TI.
2.  ME PREGUNTO POR QUE VA Y VIENE TANTO DE JAPÓN A COREA Y VICEVERSA, POR POCOS DIÁS. ESOS VUELOS DEBEN SER AGOTADORES Y COSTOSOS.
VISITANDO 12 CIUDADES, SERÁN 12 VUELOS? DURANTE TODO EL MES DE OCTUBRE. Puede ser que va huyéndole a los Tifones.
3. KHJ ha tenido una altísima producción de canciones, álbumes y conciertos increibles. Es dificil seguirle el rastro. Y todo con un magnífico trabajo como artísta.
4. En este tuit tenemos palabras de KHJ sobre su canción "SO WHAT"
HJ’s cmnts abt SO WHAT?: (PALABRAS MUY PROFUNDAS Y SIGNIFICATIVAS) “For SoWhat, the words so what mean ‘what’re u saying? so?’ Don’t give a care abt how others look at me. I’m me, you’re u. So? So what? I don’t listen to what u say. I am gonna live as I like. It has such meaning.”🎉[U GO HJ🤘🏼]
Recuerda que existen miles formas de decir "te amo", con un profundo silencio, con gritos de dolor, con lagrimas del corazón y miles de formas más, como miradas que derriten el corazón.
SIEMPRE está apurado al hablar no importa que vaya a decir por eso, se le traba la lengua. Quiere decirlo todo en unos segundos-
La camisa color naranja del video "So What" le queda tan divina y se ve tan varonil, a pesar de que es un color pastel. Pero que naranja pastel más hermoso para su cuerpo.
OMG, QUE BELLO Y PERFECTO CANTA EN INGLÉS, LO ADORO. SU MÚSICA ES TAN TIERNA. Cada día sus canciones son mejores, de una alta calidad. Paradise, So What, Wait for me, todas bellas.

Encuesta para conocer un poco el gusto de las fans y sus deseos, con el fin de hacer mejoras y corregir
CON RESPECTO A LAS PREGUNTAS DEL CUESTIONARIO PARA LAS FANS ASISTENTE AL CONCIERTO, DEBE TENERSE CUIDADO CON LAS QUE SE REFIEREN AL PASADO Y AL FUTURO, MEJOR ES HACERLAS EN EL PRESENTE ACTUAL O PRESENTE INMEDIATO, EN EL MOMENTO EN QUE SE ESTÁN VIVIENDO. LA MEMORIA Y LOS SENTIMIENTOS NOS JUEGAN MALAS PASADAS CON RESPECTO AL FUTURO Y AL PASADO.
FourSeasons is sublime! Even wth my basic knowledge in Japanese, the lyrics n imageries r so beautiful. Wth SoWhat, I blow all my stresses away.💥 Feel like flying thru the milky way to Paradise wth Vela Vela. Love the ending refrain of WaitForMe so much, repeat it over n ovr❤️
Apreciación musical de las canciones del CD "Wait for me", según sunsun_sky. del día 6oct2018
TU ROCK ESTÁ HERMOSO, BELLO, ME ENCANTA. ES DULCE CON FUERZA. "PARADISE" ES PROVOCATIVO, DAN GANAS DE IR CORRIENDO A ABRAZARTE.
CASI ME ATREVERÍA A DECIR QUE KHJ ESTÁ TERRIBLEMENTE ENAMORADO Y CON UNA GRAN PASIÓN. OMG, KHJ ECHA FUEGO.
Tuit de @jackiek606
LOS VIDEOS DE "TAKE MY HANDS", DONDE KHJ ESTÁ CANTANDO SON MARAVILLOSOS, PERO NO ME GUSTA Y ME PARECEN MUY REPETIDOS SIEMPRE LA JOVEN EN EL AUTOBUS Y ESE MISMO ROSTRO E IGUAL EL JOVEN. LO MISMO PARA "WAIT FOR ME". UN VIDEO CON KHJ SOLO O SOLO Y LA NATURALEZA VEGETAL O ANIMAL ES SUFICIENTE / REFLEJANDO PARTE DE SU VIDA EN LOS AEROPUERTOS, LLEGANDO A SU HOGAR, RECIBIENDO A SUS SERES QUERIDOS, BUENO HAY UN SIN FIN DE IDEAS.
KHJ: TU MÚSICA CADA DÍA MÁS COMPLETA EN SENTIMIENTOS, Y LA FORMA COMO HAS LOGRADO EXPRESAR TANTA GAMAS DE SENTIMIENTOS CON LOS RITMOS Y ACORDES DE LOS INSTRUMENTOS. GRACIAS POR ESE DON Y ESE ARDUO TRABAJO.
PUBLISHED IN SEPT30/2018 BY FUMI, HAS 15K VIEWS./
PREGUNTO POR QUE NO SE PUBLICÓ EN kimhyunjoong606 channel de youtube?
KHJ TIENE UNA PERFECTA PRONUNCIACIÓN DEL INGLÉS, LA LETRA HERMOSA. BELLA CANCIÓN.

No comments: