Sunday 9 April 2017

YOUR VOICE WARM OUR HEARTS

 :
POSTED 2APRIL2017
KHJ nos informa que está bien, practicando duro para el concierto de "Encuentro de amor"
con sus fans.

TIME 3:40 - POSTED 8JAN2017 by you 606hj- 19Kviews


POSTED 2APRIL2017 / HERMOSOS LOS ARTES DE BLANCBELLE. LE CAPTA LOS SENTIMIENTOS DE KHJ.
 :

Escribámosle a nuestro Leader apoyándolo en su retorno, a los escenarios con su concierto "ANEMONE" del 29 de Abril. También puede ser en cualquier momento. Plantiemos nuestras dudas. Expresemos nuestro amor.

Twitter:

Kpop radio, para KHJ, por ahora se presenta solamente los lunes 9pm(KST). Sugiero que se presente 2 veces por semana, pero por un buen tiempo. La divulgación y el conocimiento de las cosas es difícil. Además habituarse a los horarios. Con este horario PANAMA, COLOMBIA, ECUADOR Y PERÚ les toca a las 7 am. Difícil. Hasta el lunes 3 de abril fue la primera vez que lo pusé. Pero me gustó mucho, pues me fui a la cama, con la voz de KHJ y mi imaginación a volar sin límites.
#413 escucharon el programa el lunes 3 de abril. Por favor ponerlo como antes los lunes 2 veces.

 :

ESTA FOTO ES MARAVILLOSA, DESDE MI PUNTO DE VISTA, LA CONSIDERO UNA INVITACIÓN A "NO COMER CARNE DE PERO", EN COREA(igualmente no todos), NI EN CHINA(no toda China solamente algunos lugares). ES UNA DEFENSA, UNA VOZ. PARA QUE REFLEXIONEMOS SOBRE NUESTROS "HERMANOS" QUE SON TAN FIELES, INCONDICIONALES Y TAN INTELIGENTES. CON SENTIMIENTOS Y EMOCIONES IGUALES QUE NOSOTROS.

 :

No comments: