Tuesday, 2 August 2016

TEARS AND LAUGHTER


I REALY LOVE YOU. IT IS BEAUTIFUL THE COMPLETE IMAGE. THANKS:
    ESTA FOTO TIENE ALGO ESPECIAL. ESTÁ MIRANDO Y PENSANDO EN SU HOGAR. LO ACOMPAÑA SU PERRA MATIC. TODO ENMARCA BELLAMENTE.

SPECIAL NOTES OF LOVE WITH MUSICAL VIDEOS:
5*****LOVE/CATEGORY 20150210 히로시마 우에노홀에서 퇴근하는 김현중 KIM HYUN JOONG/TIME 2:55 - POSTED 11FEB2015

DESDE EL PRIMER HASTA EL ÚLTIMO DÍA DEL TOUR GÉMENIS, CADA VEZ QUE VEIA UN VIDEO ERA LLORAR, LLORAR Y LLORAR MARES. HAN PASADO 16 MESES DE ESA FECHA Y VUELVO A LLORAR AL VER A KHJ MOVIENDO SU MANO DE ESA FORMA TAN ESPECIAL, SUS OJOS Y LA EXPRESIÓN DE SU ROSTRO TAN ÚNICOS. DIVINO EL VIDEO.
The song is so lovely & apt ~ Made me hurt & miss our darling KHJ so much especially looking again at those sad puppy eyes yet still bravely smiling (THIS ARE WORDS OF FAN ABOUT THE VIDEO & KHJ IN YouTube)

Has guardado en SPECIAL NOTES OF LOVE WITH MUSICAL VIDEOS:
5*****LOVE/CATEGORY 20130622 김천실내수영장에서 김현중/ TIME 1:12 - POSTED 27JUN2013 - EVENDATE 22JUN2013/ #196WAITING4KHJVIDEO

ACLARACIÓN: TODO LO ESCRITO ACONTINUACIÓN SON PUNTOS DE VISTAS MUY PERSONALES. ADEMÁS LOS VIDEOS SE EDITAN Y SIGUEN SIENDO RELATOS PERO MUCHAS VECES CUENTOS DE HADAS.

KHJ TIENE UNA SENSIBILIDAD ESPECIAL PARA DETECTAR LO QUE SIENTEN LOS DEMÁS POR ÉL. EN EL VIDEO CUANDO SE PASA LA MANO POR LA GORRA, YA SABE QUE HA IMPACTADO. LO GRACIOSO Y BELLO ES CUANDO DECIDE MIRAR DE DÓNDE VIENE EL IMPACTO. QUEDA SIN FUERZAS, NO SABE QUE HACER TRAGA SALIVA, TUERCE EL CUELLO Y SE PONE HACER PASOS DE BAILE PARA DESCARGAR UN POCO LO QUE SEA QUE SIENTA. BELLO, REALMENTE BELLO.

     ESTE VIDEO ES EL TEMA MUSICAL DEL VIDEO ANTERIOR.                         
2NE1 - I LOVE YOU M/V /TIME 4:08 - POSTED 6JUL2012 - 56M VIEWS.
Post a Comment